Administradora

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
RTA: si, porque para queuna persona tenga un completo bienestar se necesita de que se encuentre en un buen equilibrio físico, mental y social. Y así con estos tres factores importantes se puede encontrar una persona en buenestado. Sin embargo, existen otros factores que igualmente son de suma importancia, como el factor económico y el factor ambienta, los cuales también causan desequilibrio

2. Una de las formas comose mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
RTA: yo podría decir que el medio ambiente que en el medio ambiente si nos proporcionaría un excelenteequilibrio, solo que no se da por las contaminaciones que le hacemos a el, y por buscar en el satisfacer nuestras necesidades para la industria y demas, por lo cual estamos viendo afectadas nuestraspropias vidas

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
RTA: primero que todo tendríamos que concientizarnos de lo que le estamos haciendo al medio ambiente nos estáperjudicando a nosotros mismo, aprender a reciclar, y aprender mas que todo a valorar nuestro ambiente ya que con solo una basura tirar a la calle estamos acabando con el mejoramiento de el.

4. ¿Cuálpodrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
RTA: el valor que le debíamos dar es el que en realidad se merece y no es que le estamos dando y así mismo darle esa granimportancia ya que el nos ha brindado los recursos necesarios para subsistir.



5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
RTA: no, al contrario ahí que empezar a corroborar con él, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS