Administrar firewall con netsh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administrar Firewall de Windows con Netsh

Firewall de Windows proporciona un contexto de firewall, que se puede usar para configurar las opciones de Firewall de Windows. Para ejecutar comandosnetsh de Firewall de Windows, debe iniciar netsh desde el símbolo del sistema y, a continuación, cambiar el contexto de firewall escribiendo firewall. También puede ejecutar todos los comandos netshfirewall en una línea en el símbolo del sistema.
Los comandos netsh firewall no se pueden usar para configurar las opciones de Firewall de Windows de manera remota, y tampoco se puede usar elcomando dump para crear una secuencias de comandos basada en la configuración actual de Firewall de Windows.
Los siguientes comandos netsh firewall se pueden usar en secuencias de comandos o en elsímbolo del sistema para configurar Firewall de Windows.

Comando Descripción
add allowedprogram Se usa para agregar una excepción basada enun programa.
set allowedprogram Se usa para modificar la configuración de una excepción basada en un programa existente.
delete allowedprogram Se usa paraeliminar una excepción basada en un programa existente.
set icmpsetting Se usa para especificar tráfico del Protocolo de mensajes de control de Internet (ICMP) que se haagregado a la lista de excepciones.
set multicastbroadcastresponse Se usa para especificar la respuesta unidifusión al comportamiento de una solicitud de multidifusión o difusión.
setnotifications Se usa para especificar el comportamiento de las notificaciones.
set logging Se usa para especificar opciones de inicio desesión.
set opmode Se usa para especificar el modo de funcionamiento de Firewall de Windows, globalmente o para una conexión (interfaz) concreta.
add portopening...
tracking img