Administrativa

Páginas: 13 (3247 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Caracas, 28 de noviembre del 2012
U.E.N Teresa Carreño
Nombre : yorleidys noguera
2 ``a´´

El software

Indicé

* Que es software ………………………………………….. 1
* Tipos de software ………………………………………… 1
* Software de sistema , función ,tipos ………………2
* Software de desarrollo funciones y tipos ..........3
* Lenguaje de programación tipos y funciones ……..

Introducción
Eneste trabajo vamos a aprender un poco mas del software de como se utiliza y como son sus tipos , sus elementos y sus funciones Y muchas cosas mas

Desarrollo del contenido
¿Qué es el software?
Software, es la información codificada, que es transmita al hardware, para que este la procese y la ejecute. El hardware, son todos los elementos físicos, que componen la computadora. Por lo mismo, es tosnecesitan del software, para funcionar. Ya que es el software, quien entrega las instrucciones, que el hardware debe realizar u operar.
El software son los programas que utilizan las computadoras para funcionar. En cuanto a la utilización del software en computadoras, este debe ser cargado en espolón o memoria interna, el cual es ejecutado en la unidad central del mismo o CPU.

¿Tipos desoftware?
Software de Aplicación: aquí se incluyen todos aquellos programas que permiten al usuario realizar una o varias tareas específicas. Aquí se encuentran aquellos programas que los individuos usan de manera cotidiana como: procesadores de texto, hojas de cálculo, editores, telecomunicaciones, software de cálculo numérico y simbólico, videojuegos, entre otros.

Software de Programación: sonaquellas herramientas que un programador utiliza para poder desarrollar programas informáticos. Para esto, el programador se vale de distintos lenguajes de programación. Como ejemplo se pueden tomar compiladores, programas de diseño asistido por computador, paquetes integrados,  enlazadores, depuradores, intérpretes, entre otros

Software de Sistema: es aquel que permite a los usuariosinteractuar con el sistema operativo así como también controlarlo. Este sistema está compuesto por una serie de programas que tienen como objetivo administrar los recursos del hardware y, al mismo tiempo, le otorgan al usuario una interfaz. El sistema operativo permite facilitar la utilización del ordenador a sus usuarios ya que es el que le da la posibilidad de asignar y administrar los recursos delsistema
Software de sistema función y tipos

El software de sistemas corresponde a la clase de programas que controlan y apoyan al hardware de computadora y sus actividades de procesamiento de la información.  Es más general que el de aplicación y suele ser independiente de cualquier tipo específico de aplicación.  Apoyan al de aplicación dirigiendo las funciones básicas de la computadora. Ej.: Cuando la computadora se activa, el programa de iniciación (un programa de sistemas) prepara y alista a todos los dispositivos para el procesamiento.  El software de sistemas puede agruparse entre categorías funcionales principales:
 
·          Los programas de control del sistema controlan el uso del hardware, el software y los recursos de datos de un sistema de computadora durante la ejecuciónde una tarea de procesamiento de información del usuario.
·          Los programas de apoyo al sistema sustentan las operaciones, la administración y a los usuarios de un sistema de computadora, proporcionando una diversidad de servicios.
·          Los programas de desarrollo de sistemas ayudan a los usuarios a desarrollar programas y procedimientos de información y a preparar las aplicacionesde usuario.

Software de desarrollo tipos y funciones

El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar todos los recursos que el computador tiene, de manera que pueda resolver gran cantidad de problemas. Un computador en si, es sólo un conglomerado de componentes electrónicos; el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS