Administrativo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
CONAMED

http://www.conamed.gob.mx/

La CONAMED es una Institución especializada, donde gratuitamente a través de la orientación, la conciliación y el arbitraje les ayudamos a encontrar lasolución justa

Misión:

Somos una institución pública que ofrece medios alternos para la solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios médicos; promueve la prestación de serviciode calidad y contribuye con la seguridad de los pacientes.

Visión:

Ser generadores de políticas de controversia, mediante un modelo unificado e impulsar mecanismos de mejora continua de calidadde la atención, para progresar cualitativamente de la atención a controversia hacia su prevención.

Estructura Orgánica

[pic]

NUESTROS SERVICIOS

LA COMISIÓN NACIONAL DE ARBITRAJE MÉDICO SECREÓ PARA AYUDARLE A SOLUCIONAR LAS DIFERENCIAS QUE SE PRESENTEN CON SU MÉDICO U OTRO PRESTADOR DE SERVICIOS DE SALUD; YA SEA EN LA ATENCIÓN PÚBLICA COMO EN LA PRIVADA.

Nuestra Misión:

Somosuna institución pública que ofrece medios alternos para la solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios médicos; promueve la prestación de servicios de calidad y contribuye conla seguridad de los pacientes. Información más detallada en el siguiente díptico:

Asesoría especializada:

Le asesoramos para que conozca las ventajas de nuestro servicio, y le explicamos losderechos y obligaciones, tanto del paciente como del prestador del servicio médico, así como los alcances del arbitraje para que usted decida si presenta o no una inconformidad con nosotros, o bien leinformamos las características de otras instancias.

Gestión Inmediata:

Cuando considere que usted o un familiar amerita información o atención médica (sobre todo urgente) y no la recibe a pesarde haberla solicitado, le ayudamos a gestionar el apoyo que requiere, con el fin de evitarle un problema mayor.

Conciliación:

Cuando se presume que la atención médica recibida fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS