Administrativo

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 30 de abril de 2010
Señores:

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE BOGOTA

E.S.D

Claudia Patricia Silva Ariza, mayor de edad y vecino de la ciudad de Bogota, identificada con cedula de ciudadanía No. 51690027, manifiestoa usted respetuosamente que confiero poder especial, amplio y suficiente a la doctora Wendy Johana Rojas Cortes, mayor de edad, también de esta vecindad, identificada con cedula de ciudadanía No.1022353408, expedida en Bogota, y portadora de la T.P. No. 29938640 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre inicie, tramite y lleve hasta su culminación una demanda de reparacióndirecta por daño especial contra la Nación.

Mi apoderada cuenta con todas las facultades inherentes para el ejercicio del presente poder, en especial las de recibir, transigir, sustituir, desistir,renunciar, reasumir y todas aquellas que tiendan al buen cumplimiento de su gestión.

Sírvanse, reconocerle personería jurídica en los términos y para los fines aquí señalados.

Atentamente,CLAUDIA P. SILVA ARIZA
C.C. 51690027 DE BOGOTA

Acepto,

WENDY JOHANA ROJAS CORTES
C.C. 1022353408 DE BOGOTA
T.P. 29938640 DE CSJ

BOGOTA, 5 DE NOVIEMBRE DE 2009

Señores:

TRIBUNALADMINISTRATIVO DE BOGOTA

E.S.D

Ref. Demanda reparación directa por daño especial

WENDY JOHANA ROJAS CORTES, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Bogota, identificado con la cédula deciudadanía No. 1022353408 de Bogota, abogada titulada, portadora de la tarjeta profesional No 29938640 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en mi condición de apoderada especial de la SeñoraClaudia Patricia Silva Ariza, en ejercicio de la acción de reparación directa que consagra el artículo 86 del C.C.A., comedidamente llego ante este despacho para que declare la responsabilidadpatrimonial del Estado por los perjuicios ocasionados con la demora en la construcción de la troncal de Transmilenio de la Carrera decima.

I. HECHOS

1. La señora Claudia Silva es propietaria del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS