Administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AREA DE VENTAS
CONTRATO Y ORDEN DE SERVICIO
1. La orden de servicio es el primer filtro para la realización de una venta, en el cual el vendedor deberá de llenar deacuerdo a lo ahí solicitados y estar firmada por el CLIENTE y el VENDEDOR.
2. El contrato deberá de ser elaborado de acuerdo a la información que viene en la orden deservicio y este será entregado una copia para el CLIENTE y otra para la EMPRESA esta estará firmada por ambas partes.
3. La venta que se realice si no va sustentada por elcontrato y la orden de servicio no se hará valida y no se pasara al siguiente filtro que es diseño o producción.
FACTURACION Y PAGOS
1. La Factura Original emitida por laEMPRESA, quedará bajo resguardo de la EMPRESA. La copia se enviará al CLIENTE en el momento de la entrega de su domy.
2. Las Facturas de contado serán pagadas contra laentrega del domy. En caso de la Factura a Crédito, se entregará copia de la misma con la firma de recibido del CLIENTE.
3. Las cantidades de dinero que se entreguen poradelantado se considerarán dadas a cuenta de su orden o en un pago abonable a las deudas vencidas del CLIENTE con la EMPRESA.
4. El CLIENTE está obligado al pago íntegro dela factura, sin considerar ningún descuento.
5. El plazo para el pago podrá considerarse vencido a partir del primer día después de la fecha de vencimiento especificadaen la Factura.
6. Los pagos los podrá realizar el CLIENTE de la siguiente manera:
En efectivo.
-Cheque nominativo, no negociable, para abono en cuenta. (Solo Clientescon crédito autorizado).
-Depósito en cuenta de Cheques de la EMPRESA.
-Transferencia Electrónica.
-En ningún caso se aceptan cheques de terceros a favor del CLIENTE
tracking img