Administrativo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
RECURSO DE APELACIÓN CONTRA AUTO QUE DESECHA DE PLANO LA DEMANDA


_____________________
VS
_____________________
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXP. NUM.: ___________



C. MAGISTRADO DEL H.TRIBUNAL
UNITARIO EN MATERIA CIVIL
P R E S E N T E


______________________, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones elubicado en ___________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los señores licenciados _______________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por mediodel presente escrito y con fundamento en los artículos _____________ del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a continuar con el recurso de apelación que fue interpuesto por el suscrito encontra del auto dictado por el C. Juez de lo Civil, con fecha ___________________, mediante el cual se desechó la demanda instaurada por el suscrito en contra de la Procuraduría General de al República yotros, recurso de apelación que se interpuso mediante escrito de fecha ______________, en el cual se expresaron los correspondientes agravios, recurso que fue admitido mediante auto de fecha_________________, en el cual se ordenó notificar al suscrito para que continuara los trámites ante la superioridad.

Con fecha __________________, me fue notificado el auto de fecha ________________, enconsecuencia y en obvio de repeticiones inútiles solicito a su Señoría se me tenga por presentado en este escrito ratificando en todas y cada una de sus partes el contenido de los agravios expresadosen contra del auto de fecha _______________.

Con independencia de lo anterior, en este acto procedo estando dentro del término de ______ días queme fueron otorgados por el C. Juez de lo Civil, yvengo a expresar los siguiente agravios que me causa el acto imputado.


AGRAVIOS

PRIMER AGRAVIO
PARTE DEL AUTO QUE LO CAUSA:
“___________________________________________________”

DERECHO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS