Adminitracion

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
[pic]



PARTICIPANTES:

[pic]



Steve R. Covey, es una autoridad reconocida en liderazgo, profesor y consultor organizacional. Es autor de varios libros y conocido sobre todo por el best-seller “Los 7 habitos de las personas altamente efectivas”. Covey, tiene una MBA de Harvard y ha pasado parte de su carrera en la Brigham Young University donde se doctorado y fue profesor. Esconocido como una de las principales autoridades en gestión del tiempo, miles de organizaciones en todo el mundo has adoptado sus tecnicas innovadoras en liderazgo, trabajo en equipo y servicio enfocado en el consumidor.



Introducción

Los miembros de los equipos tienen a menudo más objetivos y tareas de las que pueden cumplir. Sin embargo, todos son considerados importantes.



Las 4Disciplinas de la Ejecución es un proceso práctico de gestión destinado a ayudar a los equipos a identificar, comprometerse, enfocar y alcanzar los objetivos más importantes, aquellos que coinciden con los objetivos estratégicos de la organización.

Seleccionar los principales objetivos estratégicos y centrar los esfuerzos del equipo en la consecución de dichos objetivos, con eficacia, construir unsistema de medida relevante, obligatorio y creíble capaz de conectar con los principales objetivos de la organización, involucrar a su equipo mediante compromisos individuales capaces de abordar los desafíos, inspirar a otros para que ejecuten y alcancen sus propios resultados trabajando de forma conjunta y apoyar a los compañeros para que se responsabilicen de sus propios resultados son ciertos delos pasos a seguir para el cumplimiento clave de las estrategias.


[pic]


Disciplina 1: “Enfocarse en lo estrictamente importante”



Reconocer la diferencia entre objetivos meramente importantes y objetivos críticos para la misión. Describir las probabilidades de éxito o fracaso en los múltiples objetivos.

Se recomienda establecer una línea clara entre los objetivos del equipo ylos organizacionales y seleccionar objetivos que apoyen directamente a los objetivos organizacionales, mejorar las competencias, e incrementen la cuota de mercado y la ventaja competitiva.

[pic]



Disciplina 2: “Tomar acción sobre las mediciones de predicción”



Las mediciones de predicción son las que predicen el logro de las metas, son más fáciles de influenciar y de medir.
Tomaracción sobre las mediciones de predicción es identificar y medir las acciones que se realizan para tratar de llegar a la meta. Estamos obsesionados con medir los resultados, pero nunca nos detenemos a medir lo que estamos haciendo para lograrlo, y esto es clave

[pic]

El ochenta por ciento de los resultados provienen del veinte por ciento de las actividades

El conocer todo aquello que nosproduce las mayores ganancias, nos ahorra tiempo y esfuerzo porque enfocamos nuestro empeño en realizar las actividades que nos aportarán las satisfacciones en nuestro negocio y en la vida misma; algo que nos enseña la regla del 80/20

Disciplina 3: “Llevar un convincente tablero de resultados”



El propósito fundamental de un tablero de resultados es motivar a los jugadores a ganar, Loque no se puede medir no se puede administrar.

Las personas juegan diferente cuando se lleva una puntuación.

[pic]
.

Disciplina 4: “Establecer una cadena de rendición de cuentas”

Explicar la rendición de cuentas tradicional y la mutua rendición de cuentas, evaluar las actuales reuniones operativas para mejorar la rendición de cuentas describir cómo realizar reuniones productivasde solución de problemas en un ambiente de responsabilidad y confianza son parte de esta disciplina.



Qué es la rendición de cuentas?

“Rendir”: Capacidad de asumir responsabilidad.

“Cuentas”: Con números.

A todo el equipo, no solo al líder.


[pic]



Se puede decir que existen beneficios la implementación de estas disciplinas y dentro de ellas se pueden hacer mención las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminitracion
  • Adminitracion
  • Adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS