Adminitracion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
INTRODUCCION
La gestión de Recursos Humanos a sido parte fundamental e importante dentro de cualquier organización, ya sea de gobierno o privada. Donde se a observado que es de suma importancia elcapital Humano con el que se cuenta dentro de la empresa, ya que ahora se ha eliminando la diferencia ejecutivo-empleado convirtiéndose en colaboradores y se podrá cumplir con los objetivos de laempresa ayudado con los demás elementos como son la tecnología, los recursos económicos.
Tomando en cuenta los objetivos a los que la empresa quiere llegar a cumplir, el desarrollo del capital humanoya sean por medio de capacitaciones específicas o especializadas, estrategias de negocios, innovación, sistemas buscadores de talento y sistemas de alto desempeño se pueden lograr
DESARROLLO
Enla actualidad la manera en la que se a estado observando el avance de las nuevas empresas es realizar las actividades en equipo, hacer que el empleado se comprometa cada vez mas y viceversa con el finde que el empleado se sienta satisfecho con lo que hace y obtenga una mejor calidad de vida y el empresario llegue a posicionarse en un buen nivel dentro del mercado logrando cumplir con susobjetivos. Puedo creer que un futuro pueda suceder que la gestión de RH sea un poco más exigente de acuerdo a los requisitos y a las necesidades que empieza a establecer la sociedad misma, ya que con losavances tecnológicos y de innovación se necesita más preparación y compromiso por parte de ambas partes.
Las personas que se encuentren dentro de la empresa se deben de ir actualizando y capacitandopara que puedan cumplir con las características requeridas, por medio de capacitaciones mas especificas (dependiendo el nivel jerárquico y puesto de trabajo). Para esto la empresa debe de contar ya consistemas de alto desempeño junto con estrategias de negocios para que los grupos o equipos de trabajo realicen sus actividades satisfactoriamente.
CONCLUSION
La gestión de Recurso Humano nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminitracion
  • Adminitracion
  • Adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion
  • adminitracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS