Adminpaq

Páginas: 19 (4675 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
AdminPAQ 4.1.8

AdminPAQ es un paquete de software que le ofrece lo que necesita en materia de administración comercial: manejo de inventarios, compras, facturación, proveedores, clientes, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, reportes de la información que maneja su empresa, impresión de documentos, códigos de barras e interfaces con otros sistemas de Computación en Acción.
CONFIGURACIONPara modificar los datos de una empresa ya existente, vaya al menú Configuración, seleccione la opción Empresa y realice estos pasos.

1.-Modifique los datos que desee en los campos que le correspondan. Nota: Los campos “Ruta de Archivos de la Empresa*” y “Ruta de Archivos de Respaldos*” son los únicos campos que no podrán ser modificados.
2.-Haga clic en el botón Grabar para guardar loscambios.
3.-Haga clic en el botón Cerrar para salir de la ventana.

 Captura del domicilio de la empresa
La captura del domicilio podrá realizarla al momento de instalar una nueva empresa o al modificar los datos de la empresa desde el menú Configuración opción Empresa.

 Concepto
Un Concepto es un documento que proviene de una modificación hecha a un documento modelo. En AdminPAQ existen34 documentos modelo de los que pueden salir todos los Conceptos que su empresa necesite. Al manipular un documento modelo, quitarle o agregarle campos al encabezado y a los movimientos, configurar la manera de calcular descuentos, impuestos y retenciones, y automatizar algunos de sus procesos, está creando un Concepto.

Los Conceptos no tienen el mismo nombre que el documento modelo de dondeproviene. Un documento modelo no se modifica jamás, porque funciona como una plantilla y todos los cambios que se le hagan serán admitidos por AdminPAQ con otro nombre, es decir, como un Concepto. Una vez que ha creado un Concepto, podrá utilizarlo para hacer los documentos de su empresa.

Conceptos de Compras
Al seleccionar un documento modelo de compras, podrá crear nuevos conceptos paralos documentos de ese módulo: Orden de Compra, Consignación, Compras, Devolución de Consignación y Devoluciones sobre Compra.
Una vez que le asignó un código y nombre al nuevo Concepto y que haya seleccionado un documento modelo en la ventana Conceptos, haga clic en el botón Grabar, y AdminPAQ habilitará la barra de botones adicionales, donde podrá configurar el concepto que está creando.Conceptos de Ventas
Al seleccionar un documento modelo de ventas, podrá crear nuevos conceptos para los documentos de ese módulo: Cotizaciones, Pedidos, Remisiones, Facturas, Devoluciones sobre Venta, y Devoluciones de Remisión.

Una vez que le asignó un código y nombre al nuevo Concepto y que haya seleccionado un documento modelo en la ventana Conceptos, haga clic en el botón Grabar, y AdminPAQhabilitará la barra de botones adicionales, donde podrá configurar el concepto que está creando.

Conceptos de Inventarios
Al seleccionar un documento modelo de Inventarios, podrá crear nuevos conceptos para los documentos de ese módulo: Entradas, Salidas y Traspasos.

Una vez que le asignó un código y nombre al nuevo Concepto y que haya seleccionado un documento modelo en la ventanaConceptos, haga clic en el botón Grabar, y AdminPAQ habilitará la barra de botones adicionales, donde podrá configurar el concepto que está creando.

Conceptos de Clientes
Al seleccionar un documento modelo de clientes, podrá crear nuevos conceptos para los documentos de ese módulo: Cargos y Abonos.

Una vez que le asignó un código y nombre al nuevo Concepto y que haya seleccionado un documentomodelo en la ventana Conceptos, haga clic en el botón Grabar, y AdminPAQ habilitará la barra de botones adicionales, donde podrá configurar el concepto que está creando.

Conceptos de Proveedores
Al seleccionar un documento modelo del proveedor, podrá crear nuevos conceptos para los documentos de ese módulo: Cargos y Abonos.

Una vez que le asignó un código y nombre al nuevo Concepto y que haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Reproceso En Adminpaq
  • Manual adminpaq
  • Nomina en adminpaq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS