Adminsitracion potencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010
ADMINISTRACION DEL POTENCIALHUMANO
05/01/2010

|

PLAN DE EMPRENDIMIENTO

Presentado por:
MARCO ROQUE RAMIREZ
2008031986
IV CICLO - B

Introducción

El siguiente plan de emprendimiento tiene como finalidad en realizar a través de este proyecto una idea de negocio (Empresa) para que a lo largo de nuestra carrera profesional y con los conocimientos adquiridos a través de lasclases universitarias logremos crear y hacer realidad este plan de emprendimiento propuesto por mi ya que cada estudiante tiene como la satisfacción de esta carrera el de la realización de su empresa y que mejor manera de esta forma creando un proyecto para que a futuro podamos realizarlo con los conocimiento dados y con el asesoramiento de nuestros docentes.

I. DESCRIPCION

Mi plan deemprendimiento va tener como giro de negocio a la venta de equipos tecnológicos y auto partes como monitores, cpu, teclados, impresoras, scanner, buffer y servicio de cómputo en general como scaneos, impresiones, fotocopias, locutorio, artículos de librería y servicio técnico.

Misión:

Ofrecer un gran servicio de venta de computadoras e Internet de alta calidad y conformidad a través de unexcelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía, y de manera integral.

Visión:

Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además ser reconocida en el ámbito nacional, por lacalidad de sus servicios, atenciones, mantenerse líder de competitividad en el mercado de la computación.

II. JUSTIFICACION

El siguiente Plan de emprendimiento tiene el fin de complementar de alguna forma los conocimientos adquiridos en la Universidad e Inspirados a la realización a través del curso de administración potencial humano ya que el presente trabajo significa un ejemplo deemprendimiento y esto me va mostrar la capacidad de constituir una empresa a largo plazo y de ejercer el liderazgo de dirigir, controlar la realización de mi empresa al termino de mi carrera profesional.

III. DESARROLLO

A continuación desarrollaremos el siguiente proyecto de emprendimiento a través del proceso administrativo y de un cuadro de ordenamiento y consolidación de laplanificación, la organización, la dirección y el control.

a) PLANIFICAR

Determinación de metas, objetivos y medios necesarios de la organización para alcanzarlas.

1. Establecimiento de Metas y Objetivos

Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además ser reconocida en el ámbito nacional, por la calidad de sus servicios,atenciones, mantenerse líder de competitividad en el mercado de la computación.

2. Estrategias y Politicas

Contaremos con empresas que proveen en el Perú las Marcas como la HP, Intel a través de alianzas estratégicas ya que ambos saldremos beneficiados además que sus productos serian lo ultimo en tecnología y con garantía a previa evaluación así mismo contaremos con las líneas de telefónicamóvil e Internet movistar y claro .

Además contaremos con una política comercial

LA POLÍTICA COMERCIAL

El mercado. Mercadotecnia.

El estudio de los mercados.
El análisis del comportamiento del consumidor.
La elección de productos.
La elección y fijación de los canales de distribución.
Las políticas de precios.
La publicidad.
La promoción de ventas.
Las técnicas de ventas.
Losservicios posventa.

3. Implementación de Recursos

Tendremos un personal altamente capacitado sobre todo el mundo de la tecnología de computadoras y accesorios para ello lo someteremos a capacitaciones e cursos sobre dicho tema .

De acuerdo a la Infraestructura esto se realizara en un local amplio grande espacioso con un ambiente adecuado para los clientes.

b) ORGANIZACIÓN...
tracking img