Adminsitracion

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
CASO DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL



1 ¿Qué le consejería al Doctor para que pueda desempeñar mejor y con más eficiencia su papel como Director General del Hospital?

Respuesta: bueno yo lerecomendaría que estudiara y se relacionara un poco mas con el tema de la administración ya que en toda organización de cualquier índole que sea existe siempre el conocimiento de laadministración, para que de esa manera el pueda ser eficiente en sus objetivos previstos para el Hospital, ya que por el rol que desempeña ahora le exige que conozca sobre el manejo y organización delpersonal y la empresa.



2 ¿cree Ud. Que es normal lo que le ocurre en su trabajo al Director del Hospital, al no tener que ver con asuntos de índole medicas, y sí, por el contrario concuestiones administrativas?

Respuesta: por supuesto que considero que es normal el que ya no tenga que ver solo con asunto de índole medica, ya que ahora como Director del Hospital susfunciones son de administrar tanto al personal como a la institución, él está desempeñando un trabajo en el cual unas de sus actividades más importantes es hacer que el Hospital trabaje con eficienciapara lograr atender la demanda y poder hacer que su personal trabaje de una forma ordenada y organizada, esto lo consigue con estudios y técnicas sobre la administración

3 ¿Qué habilidadesadministrativas debe de poseer el Director del Hospital de acuerdo al rol que desempeña y a las vistas en clases?

Respuesta: creo que una de las habilidades más importantes del Director quetiene que tener para desempeñar bien su trabajo es ser una persona objetiva y planear una buena organización con sus subalternos los cuales tendrá que delegar el trabajo en las diferentes áreasdonde se necesiten, tener empatía hacia sus compañeros para lograr tener un clima laboral excelente, saber escuchar y compartir ideas en la toma de decisiones, enfocarse en ser eficaz y eficiente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminsitracion
  • Adminsitracion
  • adminsitracion
  • Adminsitracion
  • ADMINSITRACION
  • adminsitracion
  • Adminsitracion
  • Adminsitracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS