Adminstracion documental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Comunidad Global de la JCI
La JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, donde compartimos la creencia de que para poder crear cambios positivos,debemos trabajar en conjunto para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Involucrándonos en actividades que van desde el desarrollo sustentable hasta proyectos internacionales, asumimosresponsabilidades en nuestras comunidades, y al mismo tiempo mejoramos nosotros mismos a través de la participación, el liderazgo y la acción.

Ciudadanos Activos
Como ciudadanos globales, todostenemos derechos y obligaciones. Compartimos intereses locales, nacionales y mundiales. El civismo activo es la capacidad que todos tenemos para trabajar en conjunto en pro de nuestros objetivos en común.Este es el espíritu que une a los miembros de la JCI: el sentido de responsabilidad social y la iniciativa para actuar en beneficio de la sociedad.

Ser Mejores
Los miembros de la JCI están siemprebuscando la manera de vivir el eslogan de la JCI, “Be Better”, que significa “ser mejores”. Los miembros de la JCI analizan los problemas existentes en busca de soluciones sustentables para un futuromejor. Nosotros no solamente creemos que podemos mejorar nuestras comunidades y a nosotros mismos, sino que es nuestra responsabilidad hacerlo.

Misión :
Ofrecer oportunidades de desarrollo quepreparen a los jóvenes para crear cambios positivos.

Los Ciudadanos Activos Originales
El fundador de la JCI, Henry Giessenbier, Jr., decidió asumir la responsabilidad por el progreso de su comunidadal establecer la primera Organización Local de la JCI en St. Louis, EEUU, en 1915. Cuando los delegados de ocho países se encontraron en la Ciudad de México en 1944, acordaron que era el tiempopropicio para fundar oficialmente la Cámara Júnior Internacional (JCI). Esta tradición de unir a los ciudadanos activos de diversos orígenes sirvió de combustible para el movimiento JCI y sentó las bases...
tracking img