Adminstrador livemeeting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 105 (26053 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Cómo crear y administrar integrantes
La administración de los integrantes es un aspecto clave de la administración de Live Meeting. Debe crear una suscripción para cada usuario de la organización que vaya a iniciar sesión en el centro de conferencias de Live Meeting. Las suscripciones no son necesarias para asistir a reuniones o moderarlas, salvo en el caso de que programe una reunión en laque se utilice una lista de control de acceso. Para obtener más información, consulte Control de entrada en Live Meeting.
Puede agregar integrantes a grupos para que resulte más fácil a los organizadores enviar invitaciones conjuntas. Para obtener más información, consulte Cómo crear y administrar grupos.
Debe asignar funciones a los integrantes de Live Meeting. Las funciones asignadas controlanel acceso de los integrantes a los recursos de Live Meeting. Al crear o modificar una suscripción, las opciones que establezca para cada uno de los integrantes anulan las opciones predeterminadas de su función. Para obtener más información sobre las funciones, consulte Cómo administrar funciones.
 Nota   Para crear y administrar integrantes, debe haber iniciado sesión en el centro deconferencias de Live Meeting con una suscripción a la que le haya sido asignada la función de administrador. Si su suscripción no tiene asignada la función de administrador, póngase en contacto con el administrador de Live Meeting.
[pic]Para mostrar la lista de integrantes
1. En la página Mi página principal , en la sección Administrar , haga clic en Cuenta.
2. En la página Account AdministrationHome , haga clic en Integrantes.
3. En la página Administrar integrantes , haga clic en Mostrar todo. Si administra más de 1.000 integrantes, Live Meeting sólo muestra los primeros 1.000. Puede buscar integrantes específicos aunque no se muestren.
[pic]Para buscar un integrante
1. En la página Mi página principal , en la sección Administrar , haga clic en Cuenta.
2. En la página AccountAdministration Home , haga clic en Integrantes.
3. En la página Administrar integrantes , en la lista Buscar integrantes por , haga clic en la propiedad que desea utilizar para buscar a un integrante.
4. En el cuadro Buscar , escriba el texto que desea buscar y, a continuación, haga clic en Buscar.
[pic]Para crear una suscripción
1. En la página Mi página principal , en la secciónAdministrar , haga clic en Cuenta.
2. En la página Account Administration Home , haga clic en Integrantes.
3. En la página Administrar integrantes , haga clic en Crear nuevo integrante.
4. En la sección Detalles del integrante de la página Crear nuevo integrante , en los cuadros correspondientes, escriba el nombre de usuario, la dirección completa de correo electrónico (comoalguien@ejemplo.com) y el nombre y los apellidos asignados al integrante que desea crear.
5. En el cuadro Contraseña , escriba la contraseña de la cuenta del integrante. En el cuadro Confirmar contraseña , vuelva a escribir la contraseña.
6. De manera opcional, en el cuadro de texto Facturar a , escriba el código administrativo que utilizará la organización para facturar el uso del servicio de LiveMeeting por parte del integrante.
7. Para enviar por correo electrónico un mensaje de bienvenida generado por el sistema al integrante con el nombre de usuario y la contraseña utilizada para iniciar sesión en Live Meeting, active la casilla de verificación Enviar mensaje de benvenida .
8. En la lista Zona horaria , haga clic en la zona horaria del país del integrante.
9. En la secciónPrivilegios de integrante , en la lista Establecer la configuración de la función , haga clic en la función de Live Meeting que desea asignar al nuevo integrante.
10. Para permitir que un integrante efectúe cambios administrativos en su propia cuenta, active la casilla de verificación Privilegios del administrador de la cuenta .
11. Para permitir que el integrante organice reuniones, active...
tracking img