Admision De Amparo

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
A los veintitrés días del mes de agosto del año dos mil doce, doy cuenta al C. Juez con un escrito signado por LA C. MARIA DOLORES RAMOS BUENROSTRO, recibidos el día veintitrés del mes de agosto delaño en curso, conste.-----------------------------------------------------------------------------

BOCA DEL RIO, VERACRUZ A VEINTITRES DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE.--------------------------------------------------------------------------------------

Se recibe la demanda de amparo suscrita por la C. MARIA DOLORES RAMOS BUENROSTRO con anexos, radicándose bajo el número 235/2012 en el índice deeste Juzgado. Háganse las anotaciones de rigor en el libro de gobierno correspondiente.

Se admite a trámite la misma, toda vez que se encuentran satisfechos los requisitos del artículo 116 de laley reglamentaria de los artículos 103 y 107 de nuestra Constitución. Córrase traslado a las autoridades señaladas como responsables, Servicio de Administración Tributaria, Administración General deRecaudación, Administración Local de Auditoría Fiscal, Administración Local de Recaudación del Oriente del Distrito Federal, Subadministración de Cobro Coactivo y el Notificador LUIS LOPEZ ESTRADA en eldomicilio señalado en la demanda de garantías y solicíteseles su informe justificado que deberán rendir, de acuerdo con el articulo 147 y 149 de la ley de amparo, en un término de 5 días, con elapercibimiento correspondiente. Se hace conocimiento de la parte quejosa que el presente asunto, se admite por cuanto hace a las autoridades que enuncio en su demanda de garantías, las cuales seránemplazadas a juicio, con la denominación indicada en la misma, por lo que si en autos existe constancia de la que se advierta la imposibilidad de realizar el emplazamiento, se proveerá la inexistencia de laautoridad respectiva.

Con fundamento en los artículos 124, fracción I, y 142 del ordenamiento legal en cita, por duplicado y separado tramítese el incidente de suspensión.
Dese vista al Agente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admisión De Una Demanda De Amparo En El Tribunal Colegiado
  • Admision de demanda de amparo
  • Derecho de amparo auto de admisión
  • Auto de admisión de demanda de amparo indirecto
  • Amparo indirecto por omision de dictar auto de admision en materia laboral
  • Admision
  • Admisiones
  • Admision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS