Admistracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
C A P I T U L O VII - Sobre el enfrentamiento directo e indirecto

La regla ordinaria para el uso del ejército es que el mando del ejército reciba órdenes de las autoridades civiles ydespués reúne y concentra a las tropas, acuartelándolas junta.
La dificultad de la lucha armada es hacer cercanas las distancias largas y convertir los problemas en ventajas.
Cuando emprendes la marchadespués que los otros y llegas antes que ellos, conoces la estrategia de hacer que las distancias sean cercanas.
Movilizar a todo el ejército para el combate en aras de obtener alguna ventaja tomaríamucho tiempo, pero combatir por una ventaja con un ejército incompleto tendría como resultado una falta de recursos.
Cuando la ruta es larga las tropas se cansan; si han gastado su fuerza en lamovilización, llegan agotadas mientras que sus adversarios están frescos; así pues, es seguro que serán atacadas.
Estas tres cosas son necesarias: no puedes combatir para ganar con un ejército noequipado, o sin provisiones, lo que el dinero facilita.
Una fuerza militar se establece mediante la estrategia en el sentido de que distraes al enemigo para que no pueda conocer cuál es tu situación real yno pueda imponer su supremacía.
La regla general de las operaciones militares es desproveer de alimentos al enemigo todo lo que se pueda.
Si el enemigo abandona de repente sus provisiones, éstas hande ser probadas antes de ser comidas, por si están envenenadas.

Misión MOVISTAR
Somos una empresa de comercialización de productos y servicios en el área de telecomunicaciones: confiable,eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.
Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo eindirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.
Misión PORTA
Proporcionar soluciones integrales y de calidad en telecomunicaciones,...
tracking img