Admistracion

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Producción .
Eficiencia.
Todas la organizaciones tienen objetivos que le dan su razón de ser, sin embargo la manera de alcanzar dichos metas hacen que la empresa sea competitiva o no. Uno de losfactores que impulsan a la organización es la eficiencia en el buen uso de los recursos, Es decir alcanzar los propósitos con mínimo uso los recursos.
“Logro de los objetivos y metas con el mínimode los recursos, y tiempo. Es el resultado del mejor aprovechamiento de los recursos utilizados para la realización de las actividades que se prevén a fin del cumplimiento de una meta o accióndeterminadas.”
Efectividad.
Una organización es eficaz de acuerdo a la forma en que gestiono los procesos de la organización, en otras palabras la acción eficaz de realizar las operaciones hace que laorganización se efectiva en el mercado.
“Impacto de la gestión de la Corporación tanto en el logro de los resultados planificados, como en el manejo de los recursos utilizados y disponibles así como lasatisfacción de las necesidades de la comunidad y grupos de interés.”
Valor.
Los valores en la organización le otorgan a esta prestigio y facultad para realizar las actividades dentro de un marcode confianza que crea una atmosfera agradable, cuando la organización carece de valores se tiene una actitud de desconfianza constante y no se siente una identificación con esta.
“Estructuras básicasempresariales que guían a los administradores y empleados ante cualquier decisión, los valores son parámetros orientan en el actuar diario de las labores, si por ejemplo uno de los valores que fomentala empresa es el de la Honestidad un empleado que realiza una compra donde el proveedor le cobra de menos por equivocación y este error le significa una ganancia a la empresa de l0% más sobre laventa de esos productos el empleado no vacilaría en aclarar con su proveedor el error y solventar la situación. Un valor puede ser cualquier acción o recomendación favorable para la toma de decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admistracion
  • Admistracion
  • admistracion
  • Admistracion
  • Admistracion
  • admistracion
  • Admistracion
  • Admistracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS