Admnistracion general

Páginas: 12 (2998 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
1 COMCEPTO DE ADMINISTRACIÓN.
La administración se define como el proceso de crear, diseñar y mantener un ambiente en el que las personas laborando en grupos, alcancen con eficiencia metas seleccionadas, es una racional de actividades, y esfuerzos y recursos de una organización resultándole algo imprescindible para su supervivencia y crecimiento

RAZON DE ESTUDIO DE LA ADMINISTRACIÓN.

Unlicenciado en administración de empresas se abre una gran variedad de puertas para aquellos que desean seguir una carrera en muchos sectores. Venta al por menor, hostelería, informática, manufactura, educación, sin fines de lucro, y todos los demás necesitan las personas con una fuerte visión para los negocios.
De hecho, sería difícil pensar en cualquier otra industria en la que losconocimientos adquiridos mediante el estudio de administración de empresas no sería beneficioso. Este grado ofrece a sus graduados con una amplia gama de opciones cuando se trata de elegir el que las empresas en las que puede buscar un empleo.
Mientras que algunas posiciones, incluso en la gestión, puede ir a los graduados con títulos en otras áreas, la decisión de estudiar administración de empresas amenudo se le dará una ventaja sobre aquellos con grados en otras áreas.
Este título le ofrece una variedad de herramientas y conocimientos que son valiosos para cualquier negocio. Usted aprenderá los modelos de negocio de base y cuando es mejor aplicar cada uno basado en el tipo de negocio y otros factores. Usted aprenderá a analizar los posibles escenarios y luego comunicar cómo cada uno de estosescenarios podrían afectar el negocio. La capacidad de analizar datos numéricos es también una parte importante de un curso de administración de empresas de estudio.
Además de las habilidades, los estudiantes que la administración de estudiar administración de empresas también aprender a comunicarse de manera efectiva, las estrategias para la organización del tiempo, conocimientos de informática,resolución de problemas, y mucho más. Como se puede mirar por encima de la lista de habilidades, es fácil ver cómo este grado es más valioso en cualquier negocio.
Por supuesto, los que van a ganar un MBA (Master en Administración de Empresas), será capaz de aterrizar los trabajos mejor remunerados. Pero incluso sin un MBA, los graduados en Administración de Empresas son muy comerciales.
Éstos sonalgunos de los empleos y las industrias que usted puede considerar si la administración de empresas de estudio.
* Ventas: puestos de venta tienen el potencial de ser muy lucrativo. Su licenciatura en administración de empresas abre la puerta a muchos de los mejores puestos de trabajo de ventas.
* Banca: gerentes del Banco, las compañías de préstamos, y los especialistas en prevención depérdidas son sólo algunas de las posibilidades si usted elige una carrera en la banca. Muchos de los que tienen ahora las posiciones han estudiado administración de empresas.
* Seguro: asegurador de seguros es una carrera en la que a menudo existe una gran demanda. Son necesarios en todo el país, por lo que tendrá opciones acerca de dónde vivir y trabajar.
* Comprador: Los compradores amenudo son llamados a viajar por todo el mundo para seleccionar los bienes de las empresas para las que trabajan. Esta es una carrera ideal para alguien que le encanta viajar y puede tomar decisiones de forma independiente.
* Especialista en Marketing: Como especialista en marketing, que trabajará para promover la empresa y trabajar en campañas de publicidad. Esta posición es crucial para el éxitode muchas empresas.
* Recursos Humanos: Como gerente de recursos humanos, su trabajo será el de encontrar mejores y más brillantes personas para llenar las posiciones abiertas. Además, usted será responsable de garantizar que autoridades federales, estatales, locales y las leyes se cumplan y que los empleados reciban todos los beneficios a que tienen derecho. gerentes de recursos humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semana Ii Generalidades De La Admnistracion Documental
  • Admnistracion
  • Admnistracion
  • Admnistracion
  • Admnistracion
  • ADMNISTRACION
  • Admnistracion
  • Admnistracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS