Admnistracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
Cuando se quiere crear una empresa no se necesita sino tener ganas ya la suerte y el éxito depende de otros factores que se van consiguiendo con el transcurrir del tiempo.
Paralograrlo hay que ser muy buen emprendedor sabiendo que puertas tocar, siendo perseverante, calculador, organizado, si es en sociedad hay saber qué clase de sociedad se está creando para que más adelante seeviten situaciones incomodas por desacuerdos o saber a qué proveedores se deben recurrir.

Una empresa exitosa no se consigue de buenas a primera hay que tener calidad de vida, tener ideas claras,lógicas, ser consciente de que hay que afrontar cambios, que la vida tomara otra rutina y muchas cosas se tendrán que dejar atrás para dedicarle tiempo a ese proyecto el cual en el momento esimaginablemente exitoso.

Ya cuando se logra obtener esa empresa exitosa se tiene no solo la responsabilidad de sacarla adelante, sino también de proyectarla hacia el futuro y para esto se debe tener encuenta muchos parámetros como son:
• Buscar los profesionales adecuados para los cargos administrativos
• Mejorar continuamente el sistema de producción y de servicio.
• Crear incentivos para losempleados y así estos pueden desempeñar mejor su labor.
• Tener cuidado con la competencia, no esperar que la competencia nos alcance sino ir evaluando con que eficacia se está aplicando para alcanzaruna alta calidad en productividad.

Si la empresa está pendiente de cómo fue el desempeño de la compañía el año pasado o hace dos años, si el mercado es más eficaz, si los clientes están satisfechos,si la labor de los empleados ha mejorado. Una compañía que ponga en práctica estos criterios tendrá control de la misma y no se verá en dificultades para mantenerse.

El liderazgo es una tareamuy importante para llevar a una empresa al éxito, el empresario debe saber las barreras para que el empleado se enorgullezca de su trabajo. La tarea de un empresario es saber guiar alcanzando una...
tracking img