ADMO 2

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
¿Sabes qué es una Plaza de Mercado?
Muchos tienen diferentes conceptos sobre lo que es la Plaza de Mercado, pero dentro de nuestro conocimiento y dentro de lo que manejamos en Colombia y porsupuesto en Bogotá, la Plaza de Mercado es un lugar donde tiene lugar el mercado de verduras, frutas, quesos, carnes, panes, etc, ya sea en un sitio abierto o cubierto.
¿Sabes cuántas Plazas de mercadoconocidas y grandes hay en Bogotá?
En Bogotá hay cerca de 7 Plazas de mercado, ubicadas en diferentes localidades.
¿Sabías que en Bogotá, además de las plazas de mercado más comerciales, también haylas plazas de mercado distritales?
La ciudad cuenta con 19 plazas de mercado, una en cada localidad. Sin embargo, en Bogotá se registran un total de 44 plazas de mercado entre públicas y privadas.¿Sabías que Bogotá tiene una gigantesca Plaza de mercado?
Esta gran plaza es la Corporación de abastos de Bogotá, más conocida como CORABASTOS. Maneja los grandes mercados para que la población puedaser surtida de diferentes productos alimenticios. 
El objetivo de Corabastos es contribuir a la solución del problema del mercado de productos agropecuarios en Bogotá, mediante la construcción ymanejo de una o
varias plazas o centrales de comercio mayorista para que de esta manera todos podamos adquirir, comprar y vender productos de muy buena calidad.
¿Sabías que Bogotá tiene una gigantescaPlaza de mercado?
Esta gran plaza es la Corporación de abastos de Bogotá, más conocida como CORABASTOS. Maneja los grandes mercados para que la población pueda ser surtida de diferentes productosalimenticios. 
El objetivo de Corabastos es contribuir a la solución del problema del mercado de productos agropecuarios en Bogotá, mediante la construcción y manejo de una o
varias plazas o centrales decomercio mayorista para que de esta manera todos podamos adquirir, comprar y vender productos de muy buena calidad.
En la ciudad de Bogotá, a pesar de ser una ciudad que con el paso de los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIDAD 2 admo de mantenimiento
  • admo
  • Admo
  • admo
  • admo
  • admo
  • admo
  • Admo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS