admo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
OBJETIVOS CORPORATIVOS: permiten especificar los propósitos de la Organización e y los aspectos que se deben tomar en cuenta para que se puedan lograr‚ las metas, con el fin de colaborar alcumplimiento de la misión de la Institución.
OBJETIVOS FUNCIONALES: deben contribuir de forma razonable a la organización…
Un uso insuficiente o excesivo de los recursos puede desequilibrar la empresa.OBJETIVOS SOCIALES: esta debe repercutir en la sociedad de manera que contribuya a esta.
OBJETIVOS PERSONALES: es un medio para satisfacer las necesidades individuales de los integrantes de unaorganización, de modo que cada individuo se sienta realizado en la realización de sus labores.
El DRH está compuesto por las siguientes áreas:
Reclutamiento: Es un conjunto de procedimientos quetienden a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización.
Selección: El proceso de selección comprende tanto la recopilación de información sobre loscandidatos a un puesto de trabajo como la determinación de a quién deberá contratarse.
Diseño, descripción y análisis de cargos: La descripción de cargos es un relación escrita que define los deberes ylas condiciones relacionadas con el cargo. Proporciona datos sobre lo que el aspirante hace, cómo lo hace, y por qué lo hace.
Evaluación de Desempeño
Es una técnica de dirección imprescindible en laactividad administrativa.
Compensación
Está dada por el salario. Su función es dar una remuneración (adecuada por el servicio prestado) en valor monetario, al empleado.
Beneficios Sociales
“Sonaquellas facilidades, comodidades, ventajas y servicios que las empresas ofrecen a sus empleados.
Higiene y Seguridad
Su función está relacionada con el diagnóstico y la prevención de enfermedadesocupacionales
Entrenamiento y Desarrollo
Su función es que por medio a estos programas se lleve la calidad de los procesos de productividad de la empresa, aumentar el conocimiento y la pericia de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admo
  • admo
  • admo
  • admo
  • admo
  • Admo
  • Admo
  • admo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS