admon de empresas

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
¿COMO INFLUYE Y QUE TAN IMPORTANTE ES EL CONOCIMIENTOEN LA ACTUALIDAD?

El desarrollo del conocimiento es tan importante en la actualidad ya que no hay un área donde no contribuya al desarrollode la sociedad, la economía, la salud, los deportes, la educación etc.
Hoy día las capacidades profesionales están muy competitivas, por lo que es un deber de cada profesional indiferentemente de sucarrera, siempre estar actualizado. Por eso se dice que un profesional nunca debe de dejar de ser un estudiante. Ya que la actualización del conocimiento es lo que da una buena estructura a lasociedad, es lo que permite desarrollo y progreso para que podamos estar a la vanguardia de todos los demás países.
Vemos como hoy día todos las fuentes educativas tiene como prioridad el desarrollo de lascompetencias, habilidades y destrezas, aplicándolo a la realidad.
Todas las empresas deben de facilitar a sus empleados, o en caso que esto no se de cada uno darse a la tarea de estar siempre enconstante capacitacion para que nuestro conocimiento no quede obsoleto y el resultado de nuestro desempeño sea excelente.

En conclusión entre más estemos informados y capacitados mejor será nuestrorendimiento profesional, que es lo que buscamos hoy día todas las personas que nos estamos preparando.
También es importante decir que no necesariamente las personas profesionales en alguna carrera sonlas únicas que deben actualizar el conocimiento, vemos que diariamente para todos los campos hay innovaciones y actualizaciones. Hacerlo nos hace personas más productivas más innovadoras máscompetitivas.






ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO







Alumno
MARIA IRENE GONZALEZ FIERRO



Profesor
JOSE PEDRO CALDERON







CORPORACION UNIFICADA NACIONAL –CUN
ADMON DE EMPRESAS
IBAGUE –
QUE RELACION TIENEN EL CONOCIMIENTO TECNOLOGICO Y LOS PRECIOS DEL MERCADO

Tiene mucha relación ya que el desarrollo del conocimiento tecnológico brinda una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Empresas
  • admon de empresas
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas
  • Admon De Empres
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS