Admon De Empresas

Páginas: 7 (1550 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Como hacer un presupuesto y atenerse a el
Como se explica al principio del capítulo 2 que el comercio electrónico se encuentra en su infancia hace apenas unos años, la Internet era algo nuevo sobre la cual no mucha gente tenía noticia. Ahora, está cambiando la forma en que nos comunicamos y hacemos los negocios. El Internet les da a los usuarios la oportunidad de buscar información encualquier momento, de día o de noche y de comunicarse instantáneamente mediante el correo electrónico o formularios Y ahora, con las compras en línea, el impacto de Internet está constantemente excediendo todas las expectativas.

El comercio electrónico les da a los actuales comerciantes la oportunidad de ampliar su clientela. También puede ser un método eficaz desde el punto de vista de costos paracomercializar productos o servicios y exhibir un inventario de productos. Tradicionalmente, los comerciantes debían tener salas donde exhibir sus productos o publicar costosos catálogos para mostrarlos. Ahora el Internet puede ser un vehículo electrónico mediante el cual mejorar la estrategia de comercialización disminuyendo los costo dentro de la empresa y la facilidad para los clientes paraacceder a los productos sin tener que salir de nuestras casas con solo un clic tenemos lo que necesitamos.

Los presupuestos se suelen relacionar exclusivamente con los ingresos o egresos que realizará una empresa, sin embargo, podemos hacer uso de estas herramientas para pronósticos o previsiones de cualquiera de los elementos de un negocio, por ejemplo, podemos presupuestar los cobros querealizaremos, los pagos de nuestras deudas, los productos que fabricaremos, los materiales que requeriremos para producir dichos productos, etc. También podemos decir que los presupuestos son herramientas fundamentales para un negocio ya que nos permiten planificar, coordinar y controlar nuestras operaciones dentro y fuera de la empresa. Todas las empresas requieren de diferentes tipos de presupuestono podemos utilizar el mismo con todas las empresas que conocemos ya que todas son muy diferentes también tenemos que considerar el tipo de empresas con la que trabajaremos.
Lo que hay en un presupuesto de un sitio web. El desarrollo de un sitio web es una tarea un poco difícil pero no imposible cuyo motivo hace que nos sea complicado al identificar cada uno de sus puntos, y encontrar unprocedimiento sencillo para todo el conjunto. Cada uno es libre de aplicar el método que crea más conveniente para llegar al resultado final, en este caso presupuestar acertadamente también tenemos que tomar en cuenta lo que nos puede costar mantener un sitio web y su mantenimiento en este capítulo podemos observar que la construcción de unos de estos sitios puede costar 500,000.00 dólares.
Un sitio webde calidad profesional tiene su precio, aunque el gasto para éste es menor a lo que cuesta una publicidad impresa comparable. La diferencia en costos de páginas web se debe principalmente a que cada proveedor integra diferentes servicios en su oferta, además de que la funcionalidad y desempeño del producto final no es precisamente el mismo. Al contratar servicios de Internet baratos, las empresascorren el riesgo de que las pérdidas resulten mucho mayores al supuesto ahorro en gastos. No existen páginas web malas, sólo decisiones de compra equivocadas. Si usted desea buenos resultados, invierta en el tipo de producto que la empresa realmente necesite.
Agrupación de costos por actividad. Los costos de una página web implica un gran número de elementos dependiendo del plan y los objetivosde comercio del sitio lo cual implica diferentes pasos básicos es muy importante que conozca desde un principio cuáles son los distintos pasos que deberá realizar para que su página web opere eficazmente y su empresa pueda alcanzar los resultados esperados.
Pasos básicos
La Planeación Ante todo, se debe determinar a qué público se dirige el sitio. Esto es esencial, porque muchos diseños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Empresas
  • admon de empresas
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas
  • Admon De Empres
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS