Admon de operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA

FIBRAS DEL SUR, Sociedad de Producción Rural.

DOMICILIO FISCAL

SALINAS, MUNICIPIO DE ALVARADO, VERACRUZ.

Somos una empresa legalmente constituida ubicada en la ciudad de Salinas Veracruz, México que se establece de acuerdo a las leyes internas para Exportar PRODUCTOS AGRICOLAS, nuestros productos están regulados con las normas de calidad que cumplen todos losparámetros solicitados para su exportación, así como los certificados de origen y otros documentos legales.

MISIÓN

Ser una organización líder en las exportaciones, ofreciendo los mejores estándares de calidad de nuestros productos y servicios, para así satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional. Proporcionar una excelente atención a nuestros clientes.

VISIÓN
Ser lainstitución líder del sector exportador en Veracruz, estando reconocida a nivel nacional e internacional, con gran capacidad de influenciar en el mercado externo, que contribuyan constantemente en el desarrollo, diversificación, y conquista de nuevos mercados para las exportaciones del estado de Veracruz, logrando de esta manera, incrementar y aportar al movimiento económico Nacional y Departamental.FILOSOFÍA

Hacer llegar un producto de alta calidad al mercado que esté al alcance del público en general. Así mismo estar comprometidos con la preservación del medio ambiente, por medio de estándares de calidad que nos permitan estar siempre arriba de nuestros competidores, haciendo e innovando productos ecológicos.

OBJETIVOS

• Satisfacer las necesidades del cliente con una altacalidad.

• Manejar estándares que permitan consolidarnos como líderes en el mercado internacional.

• Ser una empresa con una estructura organizacional firme y comprometida en lo que hacemos.

VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
➢ Compromiso.- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros procesos de exportación, y servicios en materia de Calidad a nuestrosproductos.
➢ Honradez.- Ante todo cuentas claras, trabajar sin ambiciones personales.
➢ Transparencia.- Ser honestos y transparentes en el manejo de documentos y mercancías.
➢ Responsabilidad.- Cumplir con nuestras obligaciones y compromisos con puntualidad y eficiencia.
➢ Espíritu de superación.- buscar el progreso con constancia y fidelidad a nuestra empresa.

SOCIEDAD DEPRODUCCIÓN RURAL:

Se constituyen con la unión de dos o más productores rurales. Su responsabilidad puede ser limitada, ilimitada o suplementada. Su objeto es coordinar actividades productivas, de asistencia mutua, de comercialización o realizar cualquier otro fin no prohibido por la Ley.

La razón social se formará libremente, seguida de las palabras «Sociedad de Producción Rural» o de suabreviatura «SPR», con la indicación del régimen de responsabilidad que se hubiere adoptado (artículo 111 de la Ley Agraria, párrafo segundo).

Aclaraciones

Primera: La Ley General de Crédito Rural, de aplicación a las figuras jurídicas constituidas antes de la vigencia de la Ley Agraria, establecía en su artículo 68 que las sociedades de producción rural se integraban por colonos o pequeñospropietarios. La Ley Agraria vigente permite que se constituyan con cualquiera de los productores rurales, por lo que puede incluir colonos, pequeños propietarios, ejidatarios y comuneros.

Diversos tipos de responsabilidad

Según el artículo 111 de la Ley Agraria, en su párrafo tercero, esta sociedad puede asumir tres tipos de responsabilidad.

• Responsabilidad limitada. Los socios respondende las obligaciones sociales, hasta por el monto de sus aportaciones al capital social.

• Responsabilidad ilimitada. Los socios responden con su patrimonio propio, de manera solidaria ante todas las obligaciones de la sociedad.

• Responsabilidad suplementada. Los socios responden, además de su aportación al capital social, de todas las obligaciones sociales de manera subsidiaria, con su...
tracking img