admon de personal

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Ejercicio No. 3
MÉTODO DE COMPARACIÓN DE PARES
Defina una serie de características o requerimientos (ej.: independencia, motivación hacia el logro, creatividad, nivel de colaboración, etc.) delos estudiantes universitarios y utilícelos como referencia para hacer una evaluación del desempeño de al menos 5 estudiantes conocidos por todos, los cuales deberán ser comparados por pares respecto alas características señaladas.
Características a comparar:
Nivel de colaboración: Caracterizado y cuantificado por el aporte, contribución, o ayuda pecuniaria y sustancial del estudianteuniversitario, al logro de algún fin, donde prime la realización conjunta de un trabajo o tarea.
Liderazgo: Es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de las personas o enun grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, y a su vez que tomen la iniciativa, gestionen, convoquen, promuevan, incentiven, motiven y evalúen su propio grupo oequipo con énfasis en mejor y sacar un muy buen resultado.
Creatividad: Invento, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación denuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales y que benefician a los estudiantes universitarios arduamente, enactividades académicas como por ejemplo, la investigación.
Dinamismo y rapidez: Capacidad de los estudiantes universitarios para hacer o emprender actividades o labores académicas con energía y rapidez,estimulando al cambio y al desarrollo de forma concreta y breve.
Responsabilidad en la labor: Caracterizado por el cumplimiento de las obligaciones y el cuidado al hacer o decidir algo con respecto alrumbo y función de la actividad específica.


PARA LA CARACTERÍSTICA
“NIVEL DE COLABORACION”
COMPARADOS CON:
ESTUDIANTES CALIFICADOS

A
NATHALIA
B
MARCELA
C
CARLOS
D
JOSE
E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Personal
  • Admon de personal
  • Admon personal
  • admon de personal
  • Admon De Personal
  • Admon De Personal
  • Admon. De Personal
  • Admon de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS