admon de personal

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
APROVISIONAMIENTO DEL TALENTO HUMANO.
Necesidad legal, social de eficiencia y adiestramiento. Información generada por el análisis de puestos de diversas actividades interrelacionadas de laadministración de personal de:

Reclutamiento y selección. En análisis de puesto proporciona información sobre puesto y los requerimientos humanos necesarios para desempeñar esas actividades. Estadescripción del puesto en información de la especificación del puesto es la base sobre la que se decide qué tipo de personas se recluta y contratan.

Compensaciones. También es necesaria una claracomprensión de lo que cada empleo representa para estimular su valor y la compensación apropiada para cada uno. Estos se debe a que la compensación está vinculada generalmente con la capacidad requerida, elnivel de educación, los riesgos de seguridad y otros, ellos son factores que se identifican por medio del análisis de puesto.

Evaluación de desempeño. La evaluación de desempeño consiste en comparar eldesempeño real de cada empleado con del rendimiento deseado. Con frecuencia es mediante el análisis de puesto que los ingenieros industriales y otros expertos determinan los criterios que se debenalcanzar y las partidas específicas que se deben realizar.

Capacitación. También se utilizara la información del análisis del puesto para diseñar los programas de capacitación y desarrollo. Elanálisis y las descripciones del puesto resultantes muestran el tipo de habilidades y por tanto de capacitación que se requieren.

Asegurar la asignación completa responsabilidades. El análisis de puestostambién es útil para asegurar que todas las actividades que se tienen que realizar están en efecto asignadas a las posiciones específicas.





Tecnicas para la atraccion de personal




Para cadapuesto no existe un proceso de selección como tal, es el mismo proceso para todos los puestos; lo que cambiaría para los puestos serían las características del puesto y de ahí saldrán ciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Personal
  • Admon de personal
  • Admon personal
  • Admon De Personal
  • Admon De Personal
  • admon de personal
  • Admon. De Personal
  • Admon de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS