Admon de procesos inv

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
El término Producción incluye no sólo las actividades de manufactura propiamente dichas sino todas las fases que le preceden, desde el pronóstico tecnológico.
• Administración no quiere decirsimplemente control y ajuste bajo un conjunto de condiciones dadas, sino que implica también la creación de nuevos sistemas de gestión capaces de responder a circunstancias cambiantes y la selecciónde controles adecuados para lograr los objetivos de la empresa.

La producción comienza a estudiarse desde principios de la historia hasta nuestros días. El hombre descubrió la producción sindarse cuenta, guiado por necesidades a las cuales debía satisfacer, y el hecho de producir se ha llevado a cabo desde los habitantes de la tierra mas antiguos de una nación hasta la actualidad congran importancia, y seguirá con esa misma tendencia hacia el futuro; pues sin producir se estancaría toda la economía mundial.

ha tenido sus cambios a lo largo de los años. En principio sedefinió como un proceso que al final del cual se obtendría algo útil y vendible, pero al analizar dicho concepto la realidad se impone. Todo lo que se produce no es útil, como por ejemplo laproducción de drogas ilegales, no son útiles a la sociedad pero son vendibles.

Entonces la producción queda definida como un proceso de transformación social de la naturaleza, mediante el trabajo y elcapital en objetos de valor y de uso. Además podemos decir que la producción es un sistema, ya que es un conjunto de partes o elementos relacionados unos con otros para formar un todo.

laadministración de la producción tiene una importancia relevante, ya que no se trata simplemente de diseñar herramientas, maquinarias y equipos que hagan más fácil el trabajo, sino de implementarescuelas y teorías del pensamiento administrativo que involucren una estrecha relación del factor humano con los medios que posee cualquier organización para el logro de los objetivos previamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Inv
  • proceso admon
  • Proceso Admon
  • Procesos admon
  • Proceso Admon
  • PROCESO DE LA ADMÓN.
  • Admon De Procesos
  • Procesos Admon.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS