Admon de vtas

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
CUANDO LAS EMPRESAS BUENAS SE PORTAN MAL

Como manera estratégica toda compañía necesita emplear el conocimiento y la integridad para alcanzar el éxito. el termino Integridad tiene dossignificados.
* Es la cualidad de ser honesto, recto, severo e intransigente con respecto a los valores y los principios.
* Pero también equivale a totalidad que hace referencia a la cualidad deestar integrado, a una integración. constituye parte fundamental de lo que grandmet es y aspira ser.
La economía de globalización y la creación de un mercado mundial por primera vez en el siglo, diolugar a que se hablara de lo que hoy conocemos como “capitalismo” y “democracia” como valores hermandados. Si bien conocemos el capitalismo es un sistema político, social y económico en el que grandesempresas y unas pocas personas acaudaladas controlan la propiedad, incluyendo los activos capitales (terrenos, fábricas, dinero, acciones de la bolsa, bonos).
El modelo económico occidentalapuntaba a conquistar toda Asia, África y América latina y las corporaciones transnacionales (CTN) estadounidenses y europeas. En 1995 resulto ser el año del punto de inflexión fue el año en que royaldutch/Shell se encontró en medio de un debate público entre el medio ambiente y los derechos humanos y en ese mismo año se publico un libro que hablaba sobre las corporaciones que se habíantransformado en instrumentos de una tiranía de mercado que se había extendido por todo el planeta como una enfermedad, colonizando cada vez mas lugares habitables, destruyendo formas de vida y desplazando agentes sin consideración alguna, estas corporaciones en su insaciable hambre por dinero no les importaba alimentarse de la vida de esas personas. Estas acusaciones van mas allá del análisis de la éticacomercial y de las cuestiones de cualquier sociedad.
En otro punto los efectos de la globalización modificaron radicalmente no solo la naturaleza si no también los blancos de esas críticas. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon vtas
  • temario admon vtas.
  • CRM ADMON DE VTAS Jueves
  • Admón fza de vtas
  • Vtas
  • Presupuesto Vtas
  • Direccion vtas
  • vtas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS