Admon del tiempo a y b

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPARTAMENTO ALIMENTOS Y BEBIDAS HOTEL DORADO PACIFICO IXTAPA

El área de A Y B es una de las mas importantes dentro de la empresa ya que en dicha área es una de las mas preferidas yvisitadas por los huéspedes y para ello se tiene que mejorar el servicio que se le ofrece al huésped dentro de la hotelería, ya que por distintas razones que se dan a veces el cliente quedainsatisfecho con el servicio que se desea obtener, siendo de gran importancia su regreso por que nos ayuda a nuestra estabilidad socioeconómica a cada uno de los prestadores de servicios.

Parasolucionar la problemática de mejora del servicio debemos tomar en cuenta la inteligencia emocional ya que es muy importante conocer los sentimientos propios y los de los huéspedes y así mismoaprender a manejarlos, reconocerlos, crear la propia motivación y gestionar las relaciones.

Los sentimientos propios son estados de animo en la que nosotros nos encontramos para así lograruna buena función con el cliente así como también que le trasmitas tu energía tu buen humor si etas alegre que se sientan satisfechos y cómodos.

COMO DAR UN BUEN SERVICIO

Para dar unbuen servicio al cliente es necesario llevar acabo los siguientes puntos:

Actitud deservicio:
Servir a las personas sin esperar algo a cambio.

Calidad:
Es la manera de ser una persona,es hacer las cosas bien desde la primera vez bien. Dar información adecuada al turista, que le permita disfrutar aun más de sus vacaciones.

El servicio de calidad
No es algo que se puedealmacenar, hasta que se necesite sino que debe formar parte de una tarea diaria.

La actitud positiva siempre marca la diferencia:
La actitud positiva o negativa siempre deja una huellaimborrable en todos los turistas.

Honradez:
Es manifestar respeto a alguien o algo, siempre será una buena oportunidad para comenzar una buena amistad con el turista honradez ante todo.
tracking img