Admon Del Tiempo Y La Autodisciplina

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Todos los seres humanos somos conscientes de la importancia que tiene el tiempo en nuestras vidas, es un recurso que no podemos incrementar y el uso que demos a esas 24 horas se convierte en la únicavariable que el ser humano puede definir. Solo nosotros podemos mejorar la Calidad de NUESTRO tiempo.
La AUTODISCIPLINA en este curso será un factor clave para dar a nuestro tiempo un correcto uso.Nadie podrá dominar nuestro tiempo mientras no estemos dispuestos a dominarnos nosotros mismos
Estoy segura que varios de nosotros hemos tomado cursos sobre la administración del tiempo, en loscuales nos enseñan a poner en práctica los siguientes puntos:

1.       Conoce tus prioridades y Establece objetivos
Es importante ser productivo y ser productivo es hacer la mayor cantidad de cosasposibles con nuestro tiempo, esto incluye el descanso y la diversión.
Siempre hay actividades vitales y actividades que no lo son tanto, es importante anotar cuales son nuestras prioridades, lo que deverdad necesitamos, deseamos y esas actividades son las que deben encabezar nuestro listado de actividades del día, semana, mes.
Tomarnos tiempo para hacer una lista del súper, una lista de llamadasque debemos hacer, personas a visitar, documentos que leer, correos por enviar etc. nos facilitará jerarquizar actividades.
2.       Elige un sistema y cúmplelo
Una vez que nuestras prioridades estándefinidas, debemos determinar el ritmo al que vamos a hacerlas, debemos asignar un día y hora para realizarlas, es ahí donde la autodisciplina lo es todo. Si hacemos una encuesta, la gran mayoría delas personas estarán de acuerdo en que es importante ser productivo, pero pocas, invertimos tiempo en organizarnos y hallar la manera de ser enfocado.
Si por la mañana cuando suena el despertador,decides dormir otro ratito más, de inmediato estarás ya retrasado en tu día.
La forma más eficiente de saber si estamos cumpliendo nuestra planeación es la revisión frecuente de nuestras actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon del tiempo
  • Admon Del Tiempo
  • Admon del tiempo
  • Admon del tiempo
  • Admon. Del Tiempo
  • admon del tiempo
  • Admon del tiempo
  • Admon Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS