Admon empresa inventada

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
INTRODUCCION
La empresa “EL MUEBLERON” es una cadena de distribución mexicana especializada en las ventas de muebles de hogar, que cuanta con mas de 15 años de experiencia en el mercado.
Nuestropaís requiere cada vez mas de numerosos esfuerzos para generar mayor desarrollo económico, también es necesario crear empleos y mejoramiento de calidad de vida en diferentes sectores de la población.
Laempresa EL MUEBLERON se basa en el apoyo de empleos en el sector urbano para asi mejorar la calidad de vida de distintos suidadanos que encuentran empleo en nuestra ampresa.
La empresa analiso lasnecesidades de las personas por estos servicios de muebles, de esta manera surguio la necesidad de crear una empresa que contribuyera cubriendo las necesidades de los habitantes de la región.ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
La empresa “EL MUEBLERON” es una cadena de distribución mexicana especializada en las ventas de muebles de hogar, que cuanta con mas de 15 años de experiencia en el mercado.Abrió sus puertas al publico el 12 de marzo del año 2007, inicialmente centrado exclusivamente en las ventas mayoristas desde sus instalaciones, con el fin de crear una empresa que facilitara tanto alos productores como los habitantes de la región con el proceso de de comercialización de sus productos, la necesidad que se tiene de ser comercializado y cubriendo las necesidades de las personas.La empresa EL MUEBLERON ubicada en bulevar Antonio Narro 8140 El Refugio la Soledad, 25070 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, México dedicada a la compra de materia prima para la fabricación de muebles ygrandes cadenas importantes de mercado.

EL MUEBLERON empresa de distribución regional, maneja un capital aproximado de 75 millones de pesos con lo cual se tiene como objetivo extender este modelopor toda la republica mexicana.

Misión
Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes crear un hermoso hogar por medio del uso de nuestros productos. Ofrecemos la mejor selección en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon empresa inventada
  • Empresas inventadas
  • Inventando una empresa
  • Empresa Inventada
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS