Admon estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organización administrativa

Personal necesario para el proyecto

Este proyecto necesitara de varios elementos indispensables para el buen funcionamiento, a continuación se mencionaran laspersonas necesarias para nuestra empresa.

✓ Maestros para clase de salón

✓ Instructores físicos

✓ Recepcionistas

✓ Intendentes

✓ Educadoras

✓ AdministradorDescripción breve de los puestos

Instructores físicos, ayuda a conocer y prevenir factores de riesgo para tu salud y así mejorar tu calidad de vida.

Alcanzar la forma física que el cliente deseacon un programa hecho de acuerdo a tus capacidades corporales.

A mejorar el desempeño competitivo con un programa físico realizado por un entrenador personal para la disciplina de nuestros clientes.Adicionalmente realiza evaluaciones al deportista o a la persona que ha requerido sus servicios y efectúa el control de resultados del entrenamiento.

Intendentes, es la persona que tiene elcuidado, mantenimiento y limpieza de un edificio.

Entre las funciones del conserje figuran principalmente la limpieza de las áreas de aparatos, baños, regaderas, la administración, recepción entreotras más, así como también el orden del gimnasio.

Maestro de clases de baile, es la persona que se encargara de impartir diferentes tipos de clases como hemos mencionado en el trabajo.

Elprofesor enseñara a los clientes a bailar, esto les ayudara a tener mejor coordinación, elasticidad y sobre todo a poder tener menos estrés.

Recepcionista, es la persona que atenderá a los clientes,proporcionara todo tipo de información y atenderá las dudas o quejas de nuestra clientela.

Estará al pendiente de que el cliente este cómodo y satisfecho con el servicio que se le está brandando.Educadora, será la persona que estará encargada de la guardería del gimnasio estas cuidaran y enseñaran a diferentes actividades a los hijos de nuestros clientes.

Esto permitirá que los estén...
tracking img