Admon estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

A continuación veremos el análisis del contexto competitivo de la empresa CAESA veremos las diferentes graficas y nos darán una noción de cómo la empresa se va desarrollando en sumercado quiénes son sus competidores cuáles son sus principales productos sus principales fuerzas en comparación de sus competidores donde nos encontramos etc.

DETERMINACION DE LOS CAMPOS DEACTIVIDADES

En la empresa CAESA podemos ver que las áreas de actividad que tenemos son pocos pero concentradas en lo mismo ya que los productos que ofrecemos son principalmente para el servicio de laconstrucción y es por eso que nuestros clientes más fuertes son las empresas constructoras de ahí se desprenden toda gama de clientes como son agricultores ganaderos y por último gobierno ya quenosotros tratamos de enfocarnos más en darle servicio a la I.P. nuestros productos también sean ido enfocando a lo que es la venta de transporte para materiales como agua y materiales pétreo(tucuruguay, base, limo, arena, etc.) y después de ahí la venta y renta de maquinaria manufactura de tanques y cajas así como refacciones y taller de reparación por ultimo todas estas actividades se realizanen estos momentos pero lomas fuerte de nuestra empresa es la venta de camiones pipas y camiones de volteo. Nuestra tecnología en lo que se refiere en atención al cliente siempre es de ventapersonal se le pregunta la cliente sus necesidades y se le ofrece el producto que mas cumpla sus necesidades también tenemos por cotizaciones electrónicas y lo que queremos hacer en un futuro es tener unsitio donde puedas ver los productos y ordenarlos vía internet.

ANALISIS DEL CONTEXTO COMPETITIVO
EVOLUCIONES DEMOGRAFICAS | La ciudad de Mexicali ha ido creciendo en los últimos 10 años y estohizo que se dispara la industria de la construcción trayendo empresas de otra parte de la república para poder dar abasto a las obras que se ocupaban hacer. |
EVOLUCIONES TECNOLOGICAS | Dentro del...
tracking img