Admon Financiera Teoria

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Clasificacion de capital de trabajo: a) estudio pormenorizado de capital de trabajo. B) desarrollo, estudio, e ilustración entre rentabilidad y riesgo. C) evaluación de los efectos de la estructurafinanciera a corto y largo plazo.
Cuales son la suposiciones básicas al considerar la alternativa entre capital y riesgo? A) la naturalidad de la empresa. B) las diferencias básicas de capacidad delos activos para generar utilidades. C) las diferencias en costos de las diversas formas de financiamiento.
Al aumentar la razón pasivo circulante a activo total, que sucede a la rentabilidad deriesgo, índice de solvencia y capital de trabajo? +rentabilidad, + el riesgo, -Capital de trabajo, - la razón índice de solvencia.
Enfoque compensatorio: financiar las necesidades a corto plazo confondos a corto plazo y las necesidades a largo plazo.
Reglas para determinar el requerimiento permanente del enfoque alternativo: requerimiento máximo – requerimiento mínimo/2
Alternativa de capital detrabajo: es la parte de los activos circulantes que han sido financiados con fondos a largo plazo
Base teórica que sustenta la utilización de capital de trabajo: es la creeencia de que mientras masamplio sea el margen de activos circulantes en mejores condiciones estará para pagar sus cuentas a medida que vencen.
Mayor rentabilidad mayor riesgo, como se calcula la rentabilidad y el riesgo? Larentabilidad por la utilidad después de gastos, riesgo por la probabilidad que una empresa llegue a ser técnicamente insolvente, es desir incapaz de pagar sus cuentas a medida que vencen.
De queotro modo se le conoce al enfoque compensatorio?
Enfoque alternativo: consiste en utilizar un plan financiero que se encuentra en un punto indeterminado entre el enfoque compensatorio de altasutilidades, alto riesgo , el enfoque conservador de bajas utilidades bajo riesgo.
Unidad II: Tesorería
En qué consiste el renglón de efectivo y que abarca:
Si una empresa reduce el plazo promedio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon. financiera
  • Admon financiera
  • Admon Financiera
  • Admon Financiera
  • admon financiera
  • Admon Financieras
  • admon financiera
  • Admon financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS