Admon Recursos Humanos

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
ACTIVIDAD 1.

Desarrollo de la actividad

1. Tomando como referencia el material del curso y el material complementario en la bibliografía sugeridarealicen un ensayo en el que se identifique claramente los objetivos y la importancia de la Administración de Recursos Humanos.

Rta: Documentoenviado por aparte.

Nombre del Documento: Hacia el desempeño personal.

2. Cual es en su concepto el rol del Departamento de Recursos Humanos?

Rta: Elrol que se le adjudica al Departamento de Recursos Humanos es sin duda una integración de esencialidades tales como: el personal de la empresa, losrecursos materiales, el dinamismo de trabajar con las personas y para ellas, es precisamente como su nombre lo indica, buscar y satisfacer el recurso ytalento humano con el fin de ayudar al mejoramiento e enriquecimiento de la empresa y sus empleados.

3.. Establezca la diferencia entre los teorías X y Y.Rta: Las diferencias que se pueden establecer entre las teorías x y y son las siguientes:

En la teoría X: hace ver al hombre como un ser plenamenteinsensible ante la vida, un personaje que solo se rige por lo económico y que sus sentimientos no son importantes, hace ver al hombre como uninstrumento de trabajo como una herramienta más.

En la teoría Y: El hombre es un sujeto que ejerce sus propias decisiones frente a sus actividades, un individuoque puede expresarse libremente, es valorado por las acciones que realiza, tiene un significado importante ya que es apreciado ante la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon En Recursos Humanos 5
  • Conceptos Admon Recursos Humanos
  • Ensayo admon recursos humanos
  • Admon. de recursos humanos
  • Ensayo Admon De Recursos Humanos
  • Antecedentes de la admon de recursos humanos
  • Admon De Recursos Humanos
  • Admon Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS