Admon ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA
TRABAJO DE INVESTIGACION: LA EFICACIA DE LA PLANTA PAKERA BELLIDIFOLIA EN LA GASTRIRIS

24/10/2010
JIREH
Francisco Calvario Cayetano.



Indice
INTRODUCCIO I
OBJETO DE ESTUDIO II
MARCO TEORICO III
MARCO CONTEXTUAL IV
HIPOTESIS V
DISEÑO DE LA INVESTIGACION VI
DISEÑO DE LA MUESTRA VIIENCUESTA REALIZADA PARA EL SEGUIMIENTO
DE PERSONAS QUE USARON LA PAKERA BELLIDIFOLIA VIII

FORMATO CUESTIONARIO IX

ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS X

CONCLUCIONES XI

I. INTRODICCION
Hace muchos años cuando el hombre se hallaba herido o enfermo, poco podía hacer el hombre primitivo si no recurría a las plantas medicinales. Del empleo que les dio surgieronmuchos tratamientos empíricos notablemente eficaces. Con el tiempo, sin embargo, la medicina se fue haciendo teórica; nació el concepto de que cuanto mas drástico fuera el tratamiento, mejores eran sus efectos, y la herbolaria, considerada producto de la ignorancia y la superstición, cayo en desgracia. Mucho tardo la medicina formal en abrirle nuevamente sus puertas, pero hoy la fitoterapia, apoyadaen métodos científicos, esta volviendo al lugar que merece en el campo medico.
Nosotros hoy nos enfocamos a investigar la Packera Bellidifolia con el afán de encontrar resultados positivos en el uso y tratamiento para la gastritis.

II. OBJETO DE ESTUDIO


TEMA.- Uso de las plantas medicinales
TITULO.- Uso de la planta packera bellidifolia en el tratamiento de la gastritis.JUSTIFICACION.-El presente trabajo pretende demostrar la eficacia de la planta packera bellidifolia en el alivio de la gastritis para así poder comercializarla para la empresa jireh
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.-Demostrar la eficacia de la planta packera bellidifolia en el alivio de la gastritis en seres humanos de 25 a 55 años de edad.
OBJETIVO GENERAL: Conocer las propiedades curativas de la planta packerabellidifolia.
OBJETIVOS ESPECIFICOS: Conocer las propiedades curativas de la planta packera bellidifolia, en el alivio de la gastritis en seres humanos, en la ciudad de Puebla, Pue.
VARIABLE INDEPENDIENTE:
VARIABLE 1: TIEMPO
VARIABLE 2: DOSIS
VARIABLE 3: POBLACION, personas de 25 a 55 años de edad, que viven en la ciudad de puebla que padecen gastritis aguda o crónica. Que son en su vidadiaria, Amas de casa, contadores, estudiantes, profesores y obreros generales.

III. MARCO TEORICO
GASTRITIS
DEFINICION

Durante mucho tiempo los científicos de todo el mundo identificaron al estrés como causa principal de la gastritis (inflamación de las capas superficiales del estómago). Cierto, vivir con preocupación y en estado de alerta permanente puede desencadenar un problema de estetipo, pero en la mayoría de los casos la causa es la bacteria Helicobacter pylori.
El nocivo invasor tiene el hábito de formar colonias en la cavidad estomacal con gran éxito, si el organismo produce anticuerpos que la atacan, o bien, si hay consumo excesivo de comida irritante, afecta a niños y adultos, puede darse por una aparición repentina (aguda) o desarrollarse paulatinamente (crónica) ypresentarse de forma moderada o grave se tiene estimado que afecta al 40% de la población de los países desarrollados y hasta 80% en naciones donde, como México, no se aplican medidas higiénicas adecuadas en la preparación de alimentos y consumo de agua. Gastritis
Se le denomina gastritis a la inflamación de la mucosa gástrica, que en la gastroscopía se ve enrojecida, presentándose en diversas formasde imágenes rojizas en flama o como hemorragias subepitelial1 s. Sin embargo, el diagnóstico de certeza es mediante un estudio histopatológico de la biopsia de mucosa gástrica previamente extraída de la exploración endoscópica. Es posible que sólo una parte del estómago esté afectada o que lo esté toda la esfera gástrica. Son varias las causas, como los malos hábitos alimenticios, el estrés, el...
tracking img