Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADORACION #3

Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

En verdad- rectitud de corazón

Eusebeo- actuar piadosamente hacia.
Sebo- reverenciar, acentuandoel sentimiento de maravilla o devoción

Hch 19:27 Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado ennada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero.

Venera- sebasomai- honrar religiosamente.

Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por lamentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Dando culto- servicio, dar servicio, un homenaje religioso.

N.T. culto templo ysinagogas
La Adoración, el amor de una hacia el padre celestial.

Hch 20:7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al díasiguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

Hch 2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,Alabanza-adoracion,escritura y su exposición.

Efe 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
Efe 5:19 hablando entre vosotros con salmos, conhimnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
Efe 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Col 3:16 Lapalabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos...
tracking img