Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Cuando a un usuario de Mac se le pregunta qué será mejor, ¿Mac o PC?, inmediatamente responde ¡MAC!. Pero esto deja de ser objetivo cuando se cuestiona el significado de “mejor”. Yaque mejor puede ser por popularidad, y entonces la respuesta sería PC, ya que el 95% de la población usuaria de computadoras utiliza PC y por lo tanto hay más accesibilidad tanto a la propiacomputadora como a sus productos o servicios. Por lo tanto si lo que se desea es una compatibilidad sin problemas, programas, juegos, etc. la mejor opción es PC.

La realidad es que la Mac solo domina un5% de la población usuaria de computadoras, lo que hace no tan fácil encontrar lo que se necesita para resolver algo en una Mac. Pero tras una serie de entrevistas a usuarios de Mac hemos podidoaveriguar por qué lo prefieren, y la respuesta es simple: es fácil de usar. Esta opinión se remarca con otros pros como; no existen virus, no se cuelga, no invade con mensajes de ¡Error! y tiene unacalidad gráfica inigualable, lo que hace que Mac sea muy utilizado en campos concretos (diseño, fotografía, vídeo, etc.)
En cuanto tu Mac tiene un problema, es porque vino con problemas de fábrica y estotalmente reemplazable por las tiendas Apple, te la reparan o te dan una nueva, así de simple. Quizás otra diferencia importante es el precio, Mac es más caro, es exclusivo y como antes hemos citado,Apple mantiene una relación de fidelidad con sus clientes que no tiene PC.
La Nanotecnología se ha convertido en una de las esperanzas de hoy, este campo de las ciencias aplicadas que persigue lautilización de materiales y/o dispositivos con escalas de tamaño inferiores a los 100 nanómetros (1 nanómetro es mil veces más pequeño que una bacteria) promete incidir radicalmente en las áreas de lamedicina, odontología y en la industria farmacéutica para convertirse en el gran pilar de nuestra práctica profesional en el futuro.
Hoy en día disponemos de diversos materiales basados en la...
tracking img