Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Conceptos

Comportamiento: En el entorno del comportamiento van aliados varios factores los cuales ya vienen guiados por una formación académica y familiar, tales como los valores, loscuales muchas de las veces demuestran hasta qué grado de comportamiento podemos llegar frente a un grupo de personas de trabajo o un grupo de amigos.
Rotación: La rotación es un concepto muy comúnen cualquier empresa, puede ser de dos tipos, voluntaria e involuntaria, la voluntaria es cuando el empleado decide hacer y crear cosas necesarias para su despido las cuales pueden ir desde llegartarde al trabajo hasta incumplir con las actividades impuestas por los jefes, este tipo de rotación se da más que nada porque se sienten incómodos con el trabajo o simplemente no les convence el sueldo ylo que quieren es que los despidan para que así la empresa les pueda dar su liquidación y demás prestaciones que marca la ley de los trabadores. La involuntaria puede ser cuando la empresa decide queel empleado se tiene que retirar porque su trabajo no lo estar llevando a cabo como ellos quieren o porque no quieren que se acumulen más de 1 año de antigüedad.
Personalidad: Este tipo de conceptoes muy variado entre los empleados, existen diferentes tipos de personalidad las cuales muchas de las veces chocan entre sí por cuestiones de cultura, pensamientos y emociones creando problemas loscuales en un momento dado pueden llegar a afectar a la organización. La personalidad de una persona depende de varios factores, cada quien tiene su personalidad muy bien definida y única.
Compromiso delempleado: Creo que para este concepto existen muy pocos casos ya que casi ningún empleado esta 100% comprometido con su trabajo por diversas cuestiones que no les parecen; de una u otra forma elcompromiso del empleado tiene que estar conectado, satisfecho, y entusiasmado con la empresa en un 100%. Esto es un reflejo de cómo se siente el empleado con la empresa.
Autoestima: El autoestima es...
tracking img