Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo incrementar tu expectativa de vida? (I)Inicio ¿Cómo incrementar tu expectativa de vida? (II)13 de Noviembre de 2007 Creado por Carla Shampoo dealoe vera y olivaSiempre es bueno echar mano a tratamientos caseros, a productos hechos por tus propias manos, de los cuales no sólo tienes laseguridad de que están elaborados con compuestos naturales –sin químicos ni aditivos que nunca sabes bien de dónde provienen-, sino que también tienes lasatisfacción de haberles “dado vida” tú misma (o mismo, porqué no).
Hoy les transcribo una receta original –que en cuanto a los resultados, nada tieneque envidiarle a los de un Spa, ;)- muy suave y beneficiosa para tu cabello:
Ingredientes
*15 gramos de camomila seca si eres rubia, de hibiscus sieres pelirroja o de rosemary si eres castaña. Cualquier duda pregunta en una herboristería.
*1/2 taza de jabón de Castilla líquido.
*1 cucharaditade aceite de oliva.
*2 cucharaditas del jugo del aloe vera.
Bien, una vez que consigas estos componentes, puedes comenzar con la preparación:-Remoja las flores secas en una de taza de agua hirviente. Cúbrelo y deja que se enfríe.
-Coloca el jabón líquido, el aceite de olvida y el aloe vera enuna botella o jarra.
-Filtra la infusión resultante de las flores secas, y agrega 1/3 de taza del líquido resultante a la mezcla del aceite y el aloe.Mezcla y bate bien.
Ahora sí, ya puedes lavar tu cabello con esta preparación casera. Enjuaga bien. Tu cabello quedará limpio, suave y muy perfumado.
tracking img