Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE BIENVENIDA CORAL CUERNAVACA

Hola!!!!

Bienvenido al equipo de este maravilloso hotel y lugar de entretenimiento como lo es Club Coral Cuernavaca Resort and Spa.
La vida o quizá eldestino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición decooperar en lo que el hotel requiere.

Estamos felices de que formes parte de nuestro equipo de trabajo, durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que enClub Coral todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.

Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad yseguridad de sus empleados, afortunadamente en este lugar no es así, aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a nuestros empleados.

Una vez más bienvenido a nuestro equipo, ahora eres parte deuna empresa líder, conocida por tener un excelente servicio   de calidad   y con cortesía para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

Recuerda: la meta es tuya, tu empeño, energía,las ganas y tu dedicación hablarán por ti.
Bienvenido y mucha suerte...


Atentamente.
Dpto. Recursos humanos

HISTORIA

Nuestra organización fue fundada en marzo de 1977 constituyendo unaempresa constructora denominada Fimex Construcciones, S.A. la cual fue creciendo consistentemente a lo largo de los años y en 1983, y con la idea de provocar una expansión en otros giros, fue adquiridoel primer Desarrollo Turístico denominado Club Campestre Santa María, y a partir de allí la orientación de nuestro Grupo cambió sustancialmente para incursionar de lleno en la actividad de losservicios turísticos.

Conscientes de la importancia de la mejora continua, la eficiencia y el servicio integral, EMPRESAS FIMEX forma en septiembre de 1989 el Corporativo, cuya finalidad es dar apoyo y...
tracking img