Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué se va ha hacer?..... Ya se tiene el capital y equipo para operar y que más se puede hacer?

Primero tenemos que dar las estrategias que ayuden a mejorar el desempeño futuro de la empresa paradespués llevar a cabo los procedimientos por medio de los cuales se ejecuten las estrategias tomadas. También se puede fabricar un programa para encontrar una secuencia de cómo ejecutar lasalternativas y estrategias propuestas para que los objetivos de la futura empresa sean alcanzados en el tiempo establecido.

ESTRATEGIAS
Aplicando la matriz DOFA ((D) Debilidades; (O) Oportunidades; (F)Fortaleza; (A) Amenazas) nosotros podemos establecer las estrategias que conllevena buenas decisiones de la empresa.
Los factores internos son:
Fortalezas:
Tenemos la ventaja de contar con tecnología de punta la cual nos facilita el trabajo reduciendo el riesgo del personal detrabajo como también el tiempo de extracción de la materia prima, al igual que somos los únicos en el país que tiene su propio sistema de transporte dentro del país así como el norte, sur y centro deAmérica. Al tener todos estos recursos a nuestra disposición damos un buen precio a nuestros clientes lo cual favorece a tener un gran número de ventas.
Debilidades:
Al igual que las fortalezas,también tenemos fallas que hay que mejorar.
Para empezar tenemos que expandir nuestro sistema de exportación a otras partes del mundo, ya que estamos limitados solamente al continente americano, deigual forma extender nuestra empresa a distintas partes del país, y si es posible en todo el mundo, aquí también necesitamos evitar los malos tratos al personal de trabajo, evitar el quedarnos sincapital porque esto puede conllevar a la quiebra de la empresa. Necesitamos un sistema de transporte más seguro para evitar accidentes desastrosos que interrumpan el envió del pedido como bajas en vidas...
tracking img