Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA

La empresa New Fashions es una empresa creada en el año 2002 esta dedicada a producir ropa infantil a partir de tela inteligente, jeans de niño, camisetas de niño, niñas y bebes, cuentaactualmente con una planta de personal de 80 empleados 70 en la parte de producción y 10 en la parte administrativa, la empresa produce aproximadamente 20,000 prendas teniendo presente los diferentesmodelos. La empresa ha venido teniendo problemas de inventarios provocando con esto retrasos importantes para la realización de los diferentes pedidos para sus diferentes clientes provocandopenalizaciones por parte de estos hacia la empresa, igualmente esta empresa no cuenta con manuales Administrativos ni de procedimientos de los diferentes procesos lo cual provoca la falta de organización detodo el personal y sobre todo de los de nuevos ingreso, es importante aclarar que si bien cuenta con la infraestructura suficiente para el desarrollo de sus actividades no tienen una buena distribuciónde planta lo cual provoca retraso en los diferentes procesos.

La empresa tiene establecido un proyecto de formación para todo su personal, buscando sensibilizarlos en el tema de calidad, pues suobjetivo es montar todos los procesos bajo la norma ISO.

Nota: Esta empresa no cuenta con inventarios de materiales ni de prendas realizadas y vendidas lo cual provoca que no se tenga un balancegeneral fidedigno, todo esto es por que la empresa trabaja con base a las urgencias de sus clientes.

New Fashion a pesar de ser una empresa fuerte en le mercado informal no es muy conocida a nivelnacional lo cual provoca que exista un limite en cuanto a sus ventas y clientes viéndose reflejado en su economía en temporada baja.

La empresa tiene establecido un proyecto de formación para todo supersonal, buscando sensibilizarlos en el tema de calidad, pues su objetivo es montar todos los procesos bajo la norma ISO.
Nota: Esta empresa no cuenta con inventarios de materiales ni de prendas...
tracking img