admon

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013







GENER. DE EMPRESAS I

Catedrático:
Lic. Melany Molinero Salgado

Integrantes:
Karen Melissa Mejía 30921317
Daysi Yamileth Oyuela30721452
Wilmer Arturo Fuentes 30721430
Pedro Fernando Monjarrez 3094170
Francisco Adonis Castellanos 30851278



Fecha deentrega: 19/03/2013

1. Proyectos y Objetivos

a) La Idea: Camas Relajantes, con sistema de vibración.

b) ¿Por qué?
Esta idea surgió porque hoy en día llevamos una vida tan agitada que lo únicoque deseamos al finalizar la jornada, después de un trabajo arduo, es descansar y dormir bien para poder recuperar energías y ponernos en marcha al día siguiente.

Esta Camas Relajante al acostarsedan un masaje en todo su cuerpo para poder relajar los músculos y disminuir la tensión, en su colchón está incorporado un mecanismo de vibración, la cual da pequeños golpecitos a manera de sentirrelajado nuestro cuerpo.

c) Los promotores

d) Misión
Ser Líder en el mercado mejorando la calidad de vida de nuestros clientes a través de sistema de descanso que brinda confort, confiabilidad ycalidad superior comprobada; a un precio justo, soportando por un equipo de trabajo comprometido en promocionar servicio de excelencia, que satisfaga las expectativas y consolide relaciones comercialesde largo plazo.

e) Objetivos:

Ofrecer al consumidor un producto innovador que sea atractivo tanto en su presentación física como en su cálida y comodidad, que al conocerlo el cliente se décuenta que es diferente a otros productos.

Mantener la aceptación y consumo del producto en el transcurso de tiempo en el que se esté realizando la comercialización.

Identificar correctamente lasnecesidades deseo e intereses de nuestros clientes indagando de diferentes formas en su conocimiento acerca de nuestros productos.

Posicionar en la mente de los consumidores, no conformándonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS