admon

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El perfil del consumidor
Nuestro consumidor responde a las siguientes características:
Habitar en el área metropolitana de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas la cual cuenta con un tamaño depoblación de 184555 menores de edad y 287986 adultos, estar la zona urbana en donde predomina el clima cálido sub-húmedo.
El consumidor debe encontrarse dentro un rango de edad entre 16 y 26años, sin importar el género; su clase social estará situada en media baja y media alta, con ingresos mensuales de $2,000 a $5,000 y de $5,000 a $10,000.Nuestros productos están dirigidos hacia las personas jóvenes, solteras, casadas y conhijos por lo tanto la escolaridad abarca desde el bachillerato hasta la educación profesional, teniendo una ocupación de estudiante, profesionista, oficinista, hogar, entre otras; el origen étnico notiene relevancia.
La personalidad del consumidor es aquella que se caracteriza por ser creativa, responsable, consiente, espontanea, sociable e innovadora; contar con un estilo de vida divertido,idealista y atrevido es parte del perfil que buscamos. Es notable que practique en su vida cotidiana valores tales como responsabilidad, conciencia, solidaridad, alegría, amor, generosidad, bondad,prudencia, lealtad, autenticidad y sobre todo tener el valor del Respeto a la Naturaleza.
Buscamos que los beneficios deseados por parte del consumidor sean formar parte un grupo de personas que sepreocupa por el cuidado del medio ambiente a través de la adquisición de productos innovadores elaborados con insumos que pueden ser reutilizados, los cuales pueden ser personalizados, logrando laincorporación de diseños de los propios clientes.
Se espera que los productos que ofertamos tengan un uso y/o consumo frecuente, ya que pueden ser adquiridos por diferentes motivos y en temporadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS