admon

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Siempre queremos crecer en nuestra tarea profesional. Por ello es importante no olvidar frases y comentarios de importantes Generadores de Opinión, en distintos ámbitos y en diferentes momentos.

CLIENTES

No puedes limitarte a preguntarles a los clientes que es lo que quieren y tratar de procurárselo. En el momento en que lo hagas conseguido, ellos ya querrán algo nuevo. (Steve Jobs)
Sirealmente logras impresionarlos, los clientes se lo contaran unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa. (Jeff Bezos)
Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje. (Bill Gates)
Nunca le he dicho a un cliente que no podía asistir asu convención de ventas porque tenía una cita previa con otro cliente; el éxito de la poligamia consiste en fingir ante cada esposa que ella es la única. (David Ogilvy)
Debes encontrar un hueco en el mercado en el que tus competidores se hayan vuelto perezosos y hayan perdido el contacto con los lectores o espectadores. (Rupert Murdoch)
Recuerda que lo más importante respecto a cualquierempresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho. (Peter Druker)
Emplea mucho tiempo en hablar con los clientes cara a cara. Te sorprenderá saber cuantas compañías no escuchan a sus clientes. (Ross Perot)
Hay únicamente un jefe: el cliente. Y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta el demás abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte. (Sam Walton)
Lo que hagas, hazlo tan bien que ellos quieran verlo otra vez y traer a sus amigos. (Walt Disney)
EMPRENDEDORES

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad. (Winston Churchill)
La calidad de un líder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo. (Ray Kroc)
Unasde las tareas mas importantes de un líder es eliminar la excusas de su gente ante los fallos. (Robert Townsend)

Es siempre demasiado pronto para renunciar. (Norman Vincent Peale)
EQUIPO
La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes. (Stephen Covey)

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos. (Micael Jordan)
El espíritu de equipo esla habilidad para trabajar juntos en vistas a una meta común. La habilidad para encaminar los logros individuales hacia objetivos corporativos. Es el combustible que permite a la gente común alcanzar objetivos pocos comunes. (Andrew Carnegie)

Delegar el trabajo siempre funciona, siempre que el que delega el trabajo también trabaje. (Robert Half)


Nunca intentes enseñarle a cantar a uncerdo; perderías el tiempo y molestarías al cerdo. (Paul Dickson)
Los directores deberían fijarse en los puntos fuertes de la gente y no en sus debilidades. En lugar de pensar obsesivamente en las áreas en las que el trabajador es débil, averigua lo que hace bien, determina el contexto en el cual es positiva y deja que lo haga. Resta importancia a sus defectos. La función de una organización es hacerla fuerza humana productiva y eso se consigue construyendo a partir de las cualidades positivas de la gente y no lamentando sus limitaciones. (Peter Drucker)

Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado. (Margaret Carty)


GESTION

Las cinco habilidades empresariales esenciales para el éxito son: la concentración, el buen criterio, la organización, lainnovación y la comunicación. (Michael Faraday)
Hoy en día los directivos hábiles hacen más que los propietarios. Y los propietarios se pelean unos con otros para conseguir directivos hábiles. (Mikhail Khodorkovsky)
Si escoges a las personas adecuadas y les das la oportunidad de extender las alas, ofreciéndoles además compensaciones, casi no tendrás que dirigirlas. (Jack Welch)
La buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS