Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en dia es de suma importancia estar preparado y capacitado no solo en tu área, sino en las demás áreas en las que puedas apoyarte para ser más competitivo en el mundo laboral.
Lasorganizaciones de clase mundial están buscando personas multidisciplinarias que ofrezcan un extra a la empresa, que sean capaces de tomar decisiones importantes en el momento y tiempo preciso, que sean pro-activasy tomen la iniciativa en cuanto a nuevas ideas y formas de trabajo, que sin lugar a duda es un beneficio para la empresa.
Gracias a la globalización que se ha vivido, hay mas oportunidad en elámbito educacional, ya que cada vez más personas tienen la facilidad de estudiar una carrera e inclusive una maestría es por ello que creo que es de suma importancia, seguir reforzando mi educación paratener más oportunidad de salir adelante.
La situación que me llevó al interés por estudiar esta Maestría en Administración está basada en mi experiencia laboral, misma que ha sido en su mayoría enempresas de capital extranjero, percatándome que para obtener un crecimiento mayor dentro de éstas empresas era necesario contar con un nivel más alto de estudios, siendo ésta en la que me he desarrolladocasi el cien por ciento de mi vida laboral. Estos años de experiencia me han enseñado la necesidad de prepararme día con día ya que el mundo actual se encuentra en un cambio constante, que nos empujaa seguir preparándonos cada dia más.

Cabe mencionar que me interesa sumamente estudiar esta maestría, ya que en mi carrera como Ingeniero en Mecatronica no tuve la oportunidad de aprender sobreestos temas, y hoy me veo en la necesidad de poder desarrollarme en este ámbito, para poder complementar las dos carreras, ya sea administrando una empresa o iniciar mi propio negocio que me permitaser más independiente y alcanzar mayores oportunidades en mi mundo laboral.
Otro aspecto que considero importante mencionar, es el hecho de que me agrada la planeación e investigación en el ámbito...
tracking img