Admon

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
1) A partir de los conceptos anteriores investigue que características adquiere la comunicación en la obra literaria.
R// se conoce una creación artística donde existe un narrador que en primera oen tercera persona, generalmente, aunque también ha habido pocos casos de narrador en segunda persona emite mensajes con la intención de comunicar y producir goce estético, por lo generalnarración/narrando una historia y a través de un argumento. La obra sigue ciertas normas lingüísticas y utiliza recursos literarios en ambos casos en función de la época en que fue elaborada por su autor.
2)Redacte un texto en el que establezca cuales son los elementos y las funciones en el primer capítulo del ingenioso hidalgo don quijote de la mancha.

3) En el poema “el verso llega de la noche” deFernando charry Lara se exponen ideas claras sobre un tema. dilucide cuales son y cómo las presenta el poeta.
R// analizando el poema, las ideas claras que presenta el poeta son las silabas que escuando se refiere a., es el rumor, las sílabas que nacen y llevan una canción al corazón que sueña, una canción, las sílabas creciendo en medio de la niebla tal flor desnuda bajo la lluvia. Tambiénotro tema que presenta el poeta es., El verso silencioso fue en la noche, el verso claro fue el instinto bajo ruda corteza o piel amarga. El verso, palabras ceñían los cuerpos delgados de las mujeres.4) Con sus compañeros de grupo analice la presencia y jerarquía de las funciones en el poema. ¿cuál es la función fundamental que nos hace prestar máxima atención a lo que se dice?
R//conceptualizar las palabras caves para entender lo que expresa en el poema.

5) Escriba las expresiones que más le llamaron la atención en primera instancia. Analice e interprete como surge la funciónpoética y como esta contribuye a configurar el poema.
R// - de la noche sedienta, de la innúmera noche, de la noche que guárdalos deseos como sombras, de las dolorosas, mudas sombras amadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS