Admon

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Historia

Nuestro origen se remonta al año 1979, en Uruguay, cuando ofrecíamos atención de emergencias cardiocoronarias. Posteriormente, y respondiendo a las necesidades sociales, brindamossoluciones en salud dentro del hogar de nuestros afiliados, con la mejor calidad médica, un trato amable y personalizado.

Líder en emergencias móviles, fue rápidamente integrado al paisaje urbano y enla vida de los montevideanos.
Desde esos tiempos nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer una asistencia médica cada vez más completa y especializada, impulsando el concepto de Medicina Preventiva,creando una manera diferente de ver la vida, generando día a día nuevos desafíos, incorporando nuevos servicios y brindando el cariño, dedicación y profesionalidad de nuestra gente.

En 2006, porla unión de varias empresas de atención médica prehospitalaria, se conforma el grupo emi, con presencia en Colombia, Panamá, Ecuador, Venezuela y Uruguay consolidándose como la red más grande deLatinoamérica en este tipo de servicios.

Hoy, como grupo emi, evolucionamos con las tendencias internacionales en el área de la salud para ofrecer mayores y mejores servicios a nuestros afiliados.Además, continuamos construyendo nuestra historia, esperando poder llegar a más países y a más continentes. 

Tribeca Asset Management firmó un acuerdo de intención con el grupo danés Falck para laventa de una participación mayoritaria de la empresa, valorada en más de US$150 millones. Con esta alianza el Grupo Emi, se convierte en el más grande del mundo en su especialidad.
En días pasados, losaccionistas de Grupo Emi, Tribeca Asset Management y Falck firmaron una carta de intención para crear una alianza en la que ingresarán como socios de la compañía, Falck y el Fondo de Capital Privado,Tribeca Homecare Fund.
Falck quedaría con una participación de hasta 63% de Grupo y el FCP Tribeca Homecare Fund con el 37% restante. Tribeca Asset Management es el gestor de este fondo y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS