Admon

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
NUESTRA EMPRESA
IMOCOM S.A. es una compañía de servicio, líder en la comercialización de bienes de capital, la cual ofrece a sus clientes un mayor valor agregado mediante productos de altatecnología y calidad. Apoyada siempre en relaciones a largo plazo con sus clientes y proveedores y en el talento de su equipo humano, lo cual le ha permitido contribuir desde hace 5 décadas al desarrollo ycrecimiento de la Industria Latino Americana. IMOCOM S.A. es la única empresa en Colombia de su tipo que posee el certificado ISO 9001 otorgado por ICONTEC.

1.1 NUESTRA MISION
Desarrollaroportunidades de mercado con planes de negocio realizables, da soporte con un servicio integral que garantiza la inversión a sus clientes, sostiene una sólida relación con sus proveedores, trabaja y cumple susprocesos de valor de manera certificada y referenciada, invierte constantemente en la formación y motivación de su talento y actualiza sus recursos tecnológicos, promueve los valores y objetivosambientales, de seguridad, legales y éticos.

1.2 NUESTRA VISION
En 2015 IMOCOM SA será una empresa que satisfaga la demanda de bienes de capital y sus servicios, genera valor de manera sostenible, esreconocida en el mercado por sus ofertas, la calidad en su portafolio y su respaldo corporativo, es competitiva en sus procesos de valor, cuenta con un sobresaliente clima organizacional y un equipo detrabajo competente y actualizado, siempre cumple los principios de la organización de la sociedad.

1.3 NUESTROS CLIENTES
Son todos los industriales de Colombia y algunos de Centro y Sudamérica,privados o estatales, con énfasis en la mediana y gran industria que tenga una vocación de diferenciación con base en tecnología y una tradición de seriedad en sus negocios. Nuestra base de clientesatendidos se encuentra en cerca de 4,000. Entre los cuales se pueden mencionar Indumil, SENA, Universidad Tecnológica de Pereira, Bavaria, Compañía Nacional de Chocolates, Inverplast, Luminex,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS